En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo mi Frontier 2004 SE. 4x4. con 151000 km. Soy el tercer dueño, realmente es una camioneta muy cuidada, nunca tocó el barro todavía tiene la calcomanía en el diferencial.
Accesorios: cobertor de caja, lona marinera, estribos, jaula antivuelco, gancho remolque y ficha para trailer
La camioneta anda 10 puntos el precio para el club es de 250000 pesos y no permuto.
la camioneta esta en la ciudad de Azul. y se va solo con transferencia iniciada.
Hola Luis, la verdad que se la ve hermosa!!! Pero para poder ofrecerla aca en este foro tenes que tener alguna atencion para con ESTOS usuarios, ya que la vi en otro foro al mismo valor!!!!!!! Suerte con la venta!!!!!!!!!
mancuso.adrian: el precio està con la "atención" para los foros, en ML, tengo publicada a otro precio. Pero si el comprador es de suzukeros, se lleva unos accesorios que no están detallados en la venta.
juliojose. tenés razón, al centro que me refiero es al centro de la provincia de Buenos Aires, precisamente en Azul.