Buenas tardes, muchachos.
Ante la idea de vender la Jiii, quisiera saber que hacen ustedes:
a)Dejarla Original sacando los 6 chapones que protegen los bajos, el malacate con su base, el Kit para levantarla (tortas adelante y elasticos mas largos con amortiguadores regulables atrás), y el gancho de remolque, ofreciendo esos accesorios en el foro y vendiendo la camioneta original de fábrica, o bien
b)Ofrecerla en venta así armada tal como está.
Desde ya se agradecen las opiniones y/o experiencias
¿"Desarmarían" la camioneta para venderla?
¿"Desarmarían" la camioneta para venderla?
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Re: ¿"Desarmarían" la camioneta para venderla?
y que harias con lo que le sacas?.... entiendo lo del malaco (de hecho me lo quedaria si tiene el arrastre para la proxima camioneta).... y eventualmente los chapones si sirven para poner a la proxima... si no la dejaria como esta, y la venderia a alguien que sepa lo que compra... y no a "Florcis de Nordelta".... que la va a usar apara ira a buscar a los chicos al Northland....
slds

slds
Yo si tengo que comprar elijo estándar y equipo a mi gusto. Salvo que conozca al dueño y este seguro de que equipo la chata para cuidarla y no para andar haciendo Dakar.
Lamentablemente al equipar nuestras camionetas no siempre se puede recuperar el tiempo y plata invertido.
Lamentablemente al equipar nuestras camionetas no siempre se puede recuperar el tiempo y plata invertido.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Gracias por sus opiniones, Diegote y Totokpo
Me parece que me voy a poner a desarmarla.
Me parece que me voy a poner a desarmarla.
Javier
JIII 2,4+5
JIII 2,4+5
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Divido la respuesta en tres partes:
1) Lo único que sacaría es el malacate... Y no queda claro como lo tenés instalado, si es que tenés bumper o no...
2) Lo que es para pensar es el lift... Hay gente que no le gusta levantada... Como dije.. Eso depende donde la vas a ofrecer...
3) El resto de las cosas no las sacaría... Lo usaría como argumento de venta...
Lo de los chapones... Eso es algo que lo dejaría... No lo sacaría... Ni lo del gancho de remolque...
1) Lo único que sacaría es el malacate... Y no queda claro como lo tenés instalado, si es que tenés bumper o no...
2) Lo que es para pensar es el lift... Hay gente que no le gusta levantada... Como dije.. Eso depende donde la vas a ofrecer...
3) El resto de las cosas no las sacaría... Lo usaría como argumento de venta...
Lo de los chapones... Eso es algo que lo dejaría... No lo sacaría... Ni lo del gancho de remolque...
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
te mande un mp
Si no tenés apuro podés publicar los accesorios solos a ver si los vendés por separado. De paso los exhibís colocados.
Si no se venden, se los dejaría colocados y esperaría al novio.
Repito, "si no tenés apuro"...
Suerte!
Si no se venden, se los dejaría colocados y esperaría al novio.
Repito, "si no tenés apuro"...
Suerte!
Eduardo.