¿"Desarmarían" la camioneta para venderla?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Richard40
Iniciandose a Suzukero...

¿"Desarmarían" la camioneta para venderla?

Nota por Richard40 »

Buenas tardes, muchachos.
Ante la idea de vender la Jiii, quisiera saber que hacen ustedes:

a)Dejarla Original sacando los 6 chapones que protegen los bajos, el malacate con su base, el Kit para levantarla (tortas adelante y elasticos mas largos con amortiguadores regulables atrás), y el gancho de remolque, ofreciendo esos accesorios en el foro y vendiendo la camioneta original de fábrica, o bien

b)Ofrecerla en venta así armada tal como está.

Desde ya se agradecen las opiniones y/o experiencias
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Re: ¿"Desarmarían" la camioneta para venderla?

Nota por DiegoTucci »

y que harias con lo que le sacas?.... entiendo lo del malaco (de hecho me lo quedaria si tiene el arrastre para la proxima camioneta).... y eventualmente los chapones si sirven para poner a la proxima... si no la dejaria como esta, y la venderia a alguien que sepa lo que compra... y no a "Florcis de Nordelta".... que la va a usar apara ira a buscar a los chicos al Northland.... :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:

slds
totokpo
Suzukero Asiduo !

Nota por totokpo »

Yo si tengo que comprar elijo estándar y equipo a mi gusto. Salvo que conozca al dueño y este seguro de que equipo la chata para cuidarla y no para andar haciendo Dakar.
Lamentablemente al equipar nuestras camionetas no siempre se puede recuperar el tiempo y plata invertido.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Richard40
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Richard40 »

Gracias por sus opiniones, Diegote y Totokpo
Me parece que me voy a poner a desarmarla.
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
gfaza
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por gfaza »

Divido la respuesta en tres partes:

1) Lo único que sacaría es el malacate... Y no queda claro como lo tenés instalado, si es que tenés bumper o no...

2) Lo que es para pensar es el lift... Hay gente que no le gusta levantada... Como dije.. Eso depende donde la vas a ofrecer...

3) El resto de las cosas no las sacaría... Lo usaría como argumento de venta...
Lo de los chapones... Eso es algo que lo dejaría... No lo sacaría... Ni lo del gancho de remolque...
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

te mande un mp
Edulupi
Suzukero

Nota por Edulupi »

Si no tenés apuro podés publicar los accesorios solos a ver si los vendés por separado. De paso los exhibís colocados.
Si no se venden, se los dejaría colocados y esperaría al novio.
Repito, "si no tenés apuro"...

Suerte!
Eduardo.
Responder