Buenas muchachos, no la tengo hace mucho mi camioneta pero tenia la duda si tenía o no luces la palanca de cambios automatica la indicacion de que posicion estaba puesta mas alla del tablero. Como tenía que ajustar el freno de mano aproveche a desarmar un poco mas para verificar el bulbo de 4WD y ver si realmente tenia luces quemadas o no... y me encontre con la grata sorpresa que si estaban quemadas asique las reempace por lamparas de tablero convencional en el caso de la palanca y en el caso de la tecla de power lleva foquitos de 12volts que usan los stereo. Queria compartirlo Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 - ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Hola, me llamó bastante la atención el boton que dice N A/T P ¿para que sirve? en el mio en esa posición trae un botón que dice AT Power... Saludos.
Sandor escribió:Buenas muchachos, no la tengo hace mucho mi camioneta pero tenia la duda si tenía o no luces la palanca de cambios automatica la indicacion de que posicion estaba puesta mas alla del tablero. Como tenía que ajustar el freno de mano aproveche a desarmar un poco mas para verificar el bulbo de 4WD y ver si realmente tenia luces quemadas o no... y me encontre con la grata sorpresa que si estaban quemadas asique las reempace por lamparas de tablero convencional en el caso de la palanca y en el caso de la tecla de power lleva foquitos de 12volts que usan los stereo. Queria compartirlo Saludos
Si volves a hacerlo en algún momento aprovecha y ponele grasa al sistema que traba la palanca en casa posición. Es una bolilita con una chapa que tiene agujeros y cuando moves la palanca la bolilla se posiciona en cada agujero. Detrás de la bolilla hay un cilindro. Yo rellene ese cilindro con grasa y lo tapé atrás para que la bolilla se valla mojando en grasa todo el tiempo.
Si lo engrase un poco aunque no en la bolita, pero si vuelvo a desarmar le pongo. La tecla de N( Normal ) P (power) en manual recomienda para cuando tiras un coche a remolque le da un torque mayor a la caja de cambios.
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 - ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001