Le cambie las luces de la palanca GV automatica

Responder
Sandor
Suzukero

Le cambie las luces de la palanca GV automatica

Nota por Sandor »

Buenas muchachos, no la tengo hace mucho mi camioneta pero tenia la duda si tenía o no luces la palanca de cambios automatica la indicacion de que posicion estaba puesta mas alla del tablero. Como tenía que ajustar el freno de mano aproveche a desarmar un poco mas para verificar el bulbo de 4WD y ver si realmente tenia luces quemadas o no... y me encontre con la grata sorpresa que si estaban quemadas asique las reempace por lamparas de tablero convencional en el caso de la palanca y en el caso de la tecla de power lleva foquitos de 12volts que usan los stereo. Queria compartirlo Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
GrafX
Suzukero Asiduo !

Re: Le cambie las luces de la palanca GV automatica

Nota por GrafX »

Hola, me llamó bastante la atención el boton que dice N A/T P ¿para que sirve? en el mio en esa posición trae un botón que dice AT Power... Saludos.
Sandor escribió:Buenas muchachos, no la tengo hace mucho mi camioneta pero tenia la duda si tenía o no luces la palanca de cambios automatica la indicacion de que posicion estaba puesta mas alla del tablero. Como tenía que ajustar el freno de mano aproveche a desarmar un poco mas para verificar el bulbo de 4WD y ver si realmente tenia luces quemadas o no... y me encontre con la grata sorpresa que si estaban quemadas asique las reempace por lamparas de tablero convencional en el caso de la palanca y en el caso de la tecla de power lleva foquitos de 12volts que usan los stereo. Queria compartirlo Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

el boton que dice N A/T P ¿para que sirve?

N= normal
P= power

Estira los cambios de la caja cuando está en P, pero no es muy perceptible la diferencia en la mia, año 2000.. :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

pancho1111 escribió:el boton que dice N A/T P ¿para que sirve?

N= normal
P= power

Estira los cambios de la caja cuando está en P, pero no es muy perceptible la diferencia en la mia, año 2000.. :jump:
No se me había ocurrido, lo que pensé era algo así como neutro y parking pero no tenía mucho sentido.

Gracias
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Si volves a hacerlo en algún momento aprovecha y ponele grasa al sistema que traba la palanca en casa posición. Es una bolilita con una chapa que tiene agujeros y cuando moves la palanca la bolilla se posiciona en cada agujero. Detrás de la bolilla hay un cilindro. Yo rellene ese cilindro con grasa y lo tapé atrás para que la bolilla se valla mojando en grasa todo el tiempo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

en cada* posición

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sandor
Suzukero

Nota por Sandor »

Si lo engrase un poco aunque no en la bolita, pero si vuelvo a desarmar le pongo. La tecla de N( Normal ) P (power) en manual recomienda para cuando tiras un coche a remolque le da un torque mayor a la caja de cambios.
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Responder