Hola muchachos rectifique campanas y cambie zapatas, pero aun tengo problemas en la regulacion ya que hice varias pruebas y si lo arrimo mucho me calientan las campanas porque roza demasiado y si las separo mas no llega a frenar bien. Otra cosa extraña que me pasa es que cuando uso el freno de mano y despues arranco al frenar en la esquina el pedal se queda blando y en la segunda bombeada ya toma la presion habitual, les comento que purgue solo de atras del lado conductor y tomo mas firmeza el pedal pero me sigue pasando lo del pedal blando cuando uso el freno de mano....
Otra cosa que me pasa es que me prende la luz de freno de mano y tiene el nivel en max del deposito y aumenta la intensidad de la luz cuando cuanto mas acelero el motor, las pastillas estan bien adelante, si alguno me puede tirar una ayuda se los agradecere... saludos
Hice frenos traseros y sigo con fallas
Hice frenos traseros y sigo con fallas
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Re: Hice frenos traseros y sigo con fallas
Buenas..
¿cambiaste los cilindros y las cubetas o los lijaste bien por lo menos? Los cilindros se suelen picar u oxidar, haciendo que el pistón se trabe muchas veces.
Las ruedas purga las 2, y si podes cambia el líquido.
Solo por las dudas ¿estás seguro que está al máximo el nivel? ¿no estarás viendo la suciedad y lo interpretas como que es el líquido? Es una pregunta boluda pero a más de un conocido le paso..
El tema de la luz puede ser un par de cosas pero revisa lo anterior primero.
Éxitos..
¿cambiaste los cilindros y las cubetas o los lijaste bien por lo menos? Los cilindros se suelen picar u oxidar, haciendo que el pistón se trabe muchas veces.
Las ruedas purga las 2, y si podes cambia el líquido.
Solo por las dudas ¿estás seguro que está al máximo el nivel? ¿no estarás viendo la suciedad y lo interpretas como que es el líquido? Es una pregunta boluda pero a más de un conocido le paso..
El tema de la luz puede ser un par de cosas pero revisa lo anterior primero.
Éxitos..
Para mi eso es aire en el circuito o muy separadas las cintas,me inclino por lo segundo.Yo regularia bien el freno de mano tambienSandor escribió: cuando uso el freno de mano y despues arranco al frenar en la esquina el pedal se queda blando y en la segunda bombeada ya toma la presion habitual
No tiene regulacion automatica las cintas ? Si tienen regulacion manual se tiene que sentir un poco frenada la rueda aunque tiene que girar con la mano y puede calentar un poco al principio pero despues se termina asentando.
Me sumo a las recomendaciones de Vikingo y revisar que no este clavado algun piston
Lo que dices de que luego de usar el freno de mano te quedan largos los frenos puede ser que que estén malas las piolas y se queden pegadas.
habian quedado mal registrado el freno ya lo resolvi por ahora no prendio mas la luz de freno de mano vere que pasa gracias por los comentarios y sugerencias...

Despues de tanto se me encendia cada vez mas seguido la luz de freno de mano, hice una nueva purga el freno mejoro aunque por ahi fallaba el abs..., en definitiva tenia la masa de motor con mal contacto y por eso fallaba el abs ahora ya no me enciende mas la luz y funciona mejor el freno .