buenas noches gente. les hago una consulta que tal vez alguno le haya pasado y pueda orientarme
tengo la chata hace poco mas de un mes, y nunca habia usado la doble
ayer la use para hacer unos kilometros en ripio y cuando la active note que empezo a hacer un ruido, como si fuera un "zumbido" o un "roze"
lo hace cuando voy andando con la doble, suena ahi donde esta la palanca. cuando desacoplan los cubos deja de hacerlo, y cuando acoplan arranca de nuevo
que puede ser? es una GV 2003 1.6
ruido cuando se activa la 4x4
Re: ruido cuando se activa la 4x4
Hola..creo que la primer falla es no haber probado la doble cuando compraste...es una parte fundamental de estas camionetas..el zumbido pueden ser varias cosas que a la distancia nadie te puede decir,primero que nada lleva a contolar los niveles de caja y diferencial...el aceite..despues ver si tracciona el dife delantero..despues yo iria a un mecanico...es lo que yo haria Margeri..talvez alguien te pueda dar otro dato..igual siempre que colocas la doble se siente el funcionamiento del dife delantero...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
coincido con Hugo, primero REEMPLAZAR fluidos y ver que esten en nivel!!
y en las 4x4, es uno los elementos que mas hay que revisar sobre todo al momento de comprar, ya que bajar la caja y las reparaciones que sean, sn muy caras.
Suerte
y en las 4x4, es uno los elementos que mas hay que revisar sobre todo al momento de comprar, ya que bajar la caja y las reparaciones que sean, sn muy caras.
Suerte
Leandro
Cuando andas en 4x4 el sonido es distinto y si el piso es firme el sonido es mas fuerte ,pero si el sonido es molesto ya no es normalFGMargeri escribió:buenas noches gente. les hago una consulta que tal vez alguno le haya pasado y pueda orientarme
tengo la chata hace poco mas de un mes, y nunca habia usado la doble
ayer la use para hacer unos kilometros en ripio y cuando la active note que empezo a hacer un ruido, como si fuera un "zumbido" o un "roze"
lo hace cuando voy andando con la doble, suena ahi donde esta la palanca. cuando desacoplan los cubos deja de hacerlo, y cuando acoplan arranca de nuevo
que puede ser? es una GV 2003 1.6
Verificar niveles de lubricantes no es mala idea..
cuando la compre probe la doble pero en un terreno con barro, a poca velocidad y funcionaba a la perfeccion.
de hecho funciona barbaro, pero el otro dia que la puse en un camino de ripio a mayor velocidad note el ruido, funciona la 4x4 pero al agarrar mas velocidad se siente como un zumbidito
de hecho funciona barbaro, pero el otro dia que la puse en un camino de ripio a mayor velocidad note el ruido, funciona la 4x4 pero al agarrar mas velocidad se siente como un zumbidito
A la distancia sin poder escuchar el zumbido. Te diria q segun la superficie y la velocidad seria normal un incremento en el sonido. Pensa q se esta moviendo muchas mas cosas. Igual yo cambiaria fluidos si no lo has realizado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
chicos, ahi me di cuenta que el ruido lo empezo a hacer desde que le cambie la homocinetica, antes no lo hacia... cuando activo la doble y agarro alguna bajada (en punto muerto) hace el ruido, es gradual a la velocidad que tiene la chata asi que estoy casi seguro que es de la homocinetica. a alguien se le ocurre que puede ser???