EduGV2 escribió:Les quiero comentar, respecto de las preguntas que recibi, que en el caso en que hagan la cura soldando los cables, si un cable se suelta, la ECU se pone en emergencia y no sale hasta que lo arreglen.
Como siempre hay un pero, si antes de la cura pasaron por MB, es posible que les hayan hecho un puente entre 2 cables que son de masa sobre el conector de la ECU, si los tienen deberian sacarlo ya que son masas se señal distintas.
Saludos y muy rico el asado.
Hola Edu, ya que leo esto te consulto:Mi chata tiene dos puentes hechos, uno que va al sensor del acelerador (cable verde) y otro creo que al sensor de combustible). No tiene hecha la cura y me esta fallando, se prende el C E. Los tendria que sacar antes de hacer la cura?
La lleve al mecánico me la escanearon y me salieron 8 errores, la verdad que no se por donde arrancar.
P0191 sonda de presion del distribuidor de combustible (fuera de margen teorico)
P0190 SISTEMA DE PRESION DE COMBUSTIBLE
P0235 CIRCUITO DE SENSOR “A” DE PRESION DE TURBO CARGADOR
P0202 INYECTOR N°2
P0221 CAPTOR DE POSICIÓN DE MARIPOSA “B” (NO SE ENCUENTRA EN MARGEN TEORICO) // SEÑAL INCORRECTA DEL POTENCIOMETRO DEL PEDAL DE ACERELADOR
P0121 SENSOR DE POSICION MARIPOSA O DEL PEDAL DE ACERELADOR “A”. NO SE ENCUENTRA MARGEN TEORICO
P1112 AVERIA EN EL CIRCUITO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE DE ADMISION
Si alguien puede aportar le agradecería muchisimo.
Muchas gracias