Es así que la semana pasada, me decidí por comprar la baca y luego instalar sobre la misma la barra led. La compre por Hurlingham al fabricante 3L Portaequipajes (el dueño Raul muy amable), buena terminación y bien pintada, podría mejorar con un deflector adelante y bulones de inoxidable, pero por 1000 pesos hoy en día creo que no se puede pedir mas. Igual son modificaciones que uno fácilmente puede hacer. Consulte a Raul sobre el ruido, y me dijo que cualquier cosa en el techo iba a hacer ruido, que un deflector lo podría mejorar, u envolver con soga el caño seria otra opción.
Volviendo por Camino del Buen Aire me quería matar, el ruido era muy molesto para mi gusto, y para viajes largos me parecía que no se podría aguantar, soy muy obse con los ruidos.
Había quedado así como ven en las fotos:

Leyendo desesperado como disminuir el ruido de la baca, vi en el foro que con carga bajaba el ruido, cuando le instalaban luces adelante de la baca también, uno que tenia deflector casi no tenia ruido aun sin carga, y uno que me llamo la atención, decía que se llevo por delante un portón y que la parte de adelante de la baca se doblo para atrás en angulo y para su sorpresa bajo mucho el ruido.
Con estos datos tenia claro que iba a hacer, primero doble para atras en angulo aproximadamente de 30 grados la parte delantera de la baca, mi idea aquí es luego instalarle una plaquita de acrílico negro de 3 mm que ocupe todo el frente a modo de deflector y que sea estético. después aprovechando el angulo en que me quedo la parte de adelante, agujeree la baca y monte la barra led sobre la misma con bulones de Acero Inoxidable.
El sábado pase todo el cableado y aproveche a instalar un sensor de temperatura externa, y unos tomas cargadores de USB cojudos que también me traje por ebay.
Así quedo el trabajo terminado:

Luego la salí a probar, y aparte de iluminar de forma impresionante, pude constatar que la baca ya no hace mas ruido por lo menos hasta 120 km\h que es hasta donde la probé, quede feliz jajaja.
Les dejo el video que es medio trucho y hablo boludeces, pero se ve bien como ilumina la barra led y los otros accesorios que instale.
Saludos a todos.