FRENOS A DISCO EN VITARA

Responder
winkler97
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 13 Ago 2016 19:57

FRENOS A DISCO EN VITARA

Nota por winkler97 »

Quiero instalarle unos frenos a disco traseros a mi Vitara, porque los frenos de tambor que tiene ya estan muy viejos y gastados y para dejarlos en buenas condiciones tendria que gastar no mucho menos que lo que me costaria ponerle los de disco. Mi pregunta es... alguien sabe que disco de freno le puedo poner?? ya que no vienen especificos para la vitara y necesitaria de otro modelo de coche, capaz alguno ya lo hizo y sabe. Mil gracias!!!
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: FRENOS A DISCO EN VITARA

Nota por miguel f »

chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: FRENOS A DISCO EN VITARA

Nota por chuk »

como me quema la cabeza este post jajjaaaa

consejo
si conseguis las pinzas de freno trasero del Swift Gti, te va a ser dificil conseguir los discos, lo que se puede hacer el usar los discos delanteros, bajarlos 10mm y el diametro exterior te queda igual 240mm, con el espesor de la zona de contacto no tendrias mucho drama
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: FRENOS A DISCO EN VITARA

Nota por miguel f »

chuk escribió:
como me quema la cabeza este post jajjaaaa

consejo
si conseguis las pinzas de freno trasero del Swift Gti, te va a ser dificil conseguir los discos, lo que se puede hacer el usar los discos delanteros, bajarlos 10mm y el diametro exterior te queda igual 240mm, con el espesor de la zona de contacto no tendrias mucho drama
Ya casi ni se ven esos Swift GTI . Como caminaban !!
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: FRENOS A DISCO EN VITARA

Nota por chuk »

Ya casi ni se ven esos Swift GTI . Como caminaban !![/quote]

alguno que otro se ve todavia en la calle y siguen faltando el respeto a jovenes vehiculos actuales
Responder