Viaje Ida y Vuelta al pueblo de Uribelarea
Recorrido: 175,700 Km / Consumo 16,567 Litros
Esto da que cada 100 km consumiria: 9,429 litros
O con 20 litros recorreria 212,11 Km
O que por litro recorreria 10,6 km

Estebantini escribió:ok pero poné a que velocidad crucero hicistes el viaje, porque despues salta alguno y dice que a 80 x hs le da 11,5 km x lts y otro dirá que a 130 kmt hs le da 8 kmt x lts.
slds
Te la cambio, la mía en ciudad esta en 6.2 km/lmarioest escribió:Mi primer control de consumo:
Faa, lo miro y no lo creo. La mía gasta mucho mas......marioest escribió:Mi primer control de consumo:
gfaza escribió:Mario...
A mi en ciudad, con tránsito trabado y hablo de moverme entre barrios de Palermo, Congreso y Microcentro, el consumo lo tengo en 6.5 km/l.
Ayer, que llené tanque en Palermo, verifique la presión de las cubiertas y me fui hasta Pilar y luego la vuelta, con tránsito normal.
Con velocidades desde 80 hasta 100, me dio 9.1 km/l.
Comentarios:
Como cambié el rodado, el odómetro me marca de menos, por ende el consumo real es un poco menos.
La contra de cambiar el rodado (en tamaño agresividad las cubiertas) y elevar la suspensión, es que aumenta el consumo.
Digo esto habiendo hecho este mismo trayecto hacia Pilar con el vehículo estándar y rápidamente llegaba a dar 10 o 10.1 km/l.
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
gfaza escribió:Mario...
A mi en ciudad, con tránsito trabado y hablo de moverme entre barrios de Palermo, Congreso y Microcentro, el consumo lo tengo en 6.5 km/l.
Ayer, que llené tanque en Palermo, verifique la presión de las cubiertas y me fui hasta Pilar y luego la vuelta, con tránsito normal.
Con velocidades desde 80 hasta 100, me dio 9.1 km/l.
Comentarios:
Como cambié el rodado, el odómetro me marca de menos, por ende el consumo real es un poco menos.
La contra de cambiar el rodado (en tamaño agresividad las cubiertas) y elevar la suspensión, es que aumenta el consumo.
Digo esto habiendo hecho este mismo trayecto hacia Pilar con el vehículo estándar y rápidamente llegaba a dar 10 o 10.1 km/l.
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Martin JIII escribió:La mia a 120km cuatro personas y algo de equipaje ronda los 9.5 km/L
Leonardo el tano escribió:Te la cambio, la mía en ciudad esta en 6.2 km/lmarioest escribió:Mi primer control de consumo:
![]()
![]()
![]()
Saludos.
El Tano.
gicejas escribió:Ah que bueno leer esto, yo pensaba que la mia estaba mal, porque con tanque lleno en ciudad hice 370km. y dice consumo promedio 7.9l/km
Leonardo el tano escribió:Te la cambio, la mía en ciudad esta en 6.2 km/lmarioest escribió:Mi primer control de consumo:
![]()
![]()
![]()
Saludos.
El Tano.
DiegoTucci escribió:Yo no entiendo nada ya.... resulta que una J3 a ustedes le consume como consumía mi 308 1.6.... no hay tu tía viejo.... en ciudad 14 los 100 y en ruta 11 o 12 a 120.... no jodan. .. cada vez que leo los consumos parece que habláramos de un Toyota Prius y no de una J3.... que por nada la mía se llama "la gorda" por lo que come....
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk