Saludos,
Estoy estrando en este mundo del gps y me gustaria saber como hago para pasar las coordenadas que me da el GPS a Gooogle earth y viceversa, de g. earth a gps
ej:
09° 55.842N y 084° 05.831O es igual a 09° ??' ??"N y 084° ??' ??"
Asi cuando tenga un punto de gps cuando llegue a la casa lo paso a GE o encuentro una coordenada en GE y la paso a mi gps
pd: tengo un sencillo gps magellan explorist, y el intercambio de informacion (coordenadas) entre el GPS - PC - GPS seria manual
Ubicar puntos de GPS en Google Earth y vice.
-
- Suzukero
si estas usando el mapsure tenes una opcion que dice ver en googlehert y ahi va directamente.
Para ver como lo tenes que tipear si es eso lo que queres te conviene buscar ejemplos en google comopor ejemplo coordenadas google hert y vas a ver las cosas raras que publica la gente
Para ver como lo tenes que tipear si es eso lo que queres te conviene buscar ejemplos en google comopor ejemplo coordenadas google hert y vas a ver las cosas raras que publica la gente

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Juanjo:
El MapSource es el software de Garmin para visualizar mapas y conectar los GPS marca Garmin con una computadora.
Este software no sirve para GPS Magellan.
Geo Tracker:
El Google Earth acepta varios formatos de coordenadas. Probá directamente las coordenadas como te las entrega el GPS. Si no es así el cálculo de Gregor.Samsa es el método tedioso pero correcto.
Saludos
El MapSource es el software de Garmin para visualizar mapas y conectar los GPS marca Garmin con una computadora.
Este software no sirve para GPS Magellan.
Geo Tracker:
El Google Earth acepta varios formatos de coordenadas. Probá directamente las coordenadas como te las entrega el GPS. Si no es así el cálculo de Gregor.Samsa es el método tedioso pero correcto.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
-
- Suzukero