Suzuki Sidekick Sport 5p. AT 97 Opiniones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
IPOD 3A
Iniciandose a Suzukero...

Suzuki Sidekick Sport 5p. AT 97 Opiniones

Nota por IPOD 3A »

Buenas tardes me ofrecen una Suzuki Sidekick Sport 5p. AT modelo 97 con 180 mil kms . de aspecto esta buena.
seria para uso de mi señora en ciudad y para que baje a la playa algunas veces. o sea nada de off road extremo y pocos kms al año.

que tal es este modelo?? y la caja AT que tal es? tiene algún problema?? que habría que mirar antes de comprar??

aguardo sus comentarios.

gracias.

slds
IPOD 3A
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: Suzuki Sidekick Sport 5p. AT 97 Opiniones

Nota por ezesgm »

Como estas? Yo tuve una grand vitara con caja at y creo que tiene la misma caja. De cuatro cambios.
Revisale el nivel de la caja desde la varilla medidora que está abajo del capot. Fíjate que tenga fuerza cuando salís en primera. Cuando vas andando que no zumbe.
Con respecto a la camioneta alguien que la tuvo o tiene te puede contestar mejor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
IPOD 3A

Nota por IPOD 3A »

Gracias por la info!! espero algún comentario mas. slds
IPOD 3A
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Me olvidé decirte. Revisa que todas las luces del tablero estén encendidas al dar contacto y que se apaguen al darle marcha. Si alguna luz queda prendida ahí tenés algún problema y si alguna luz no enciende al poner contacto es por que tenes un problema "encubierto" y le sacaron la lamparita (me sucedió).
Por otro lado, las suzuki traen una ficha bajo el capot que sirve para hacer un autotest. Se puentean dos pins de la ficha y al poner contacto parpadea luz del checkengine dando un código específico. En el manual de taller seguro explica cómo hacerlo y te da una tabla con los códigos y sus significados. Así sin llevarla a ningún taller ya sabes lo que sabe la compu de la camioneta y tan sólo usando un pedacito de cable o un clip.

IPOD 3A

Nota por IPOD 3A »

muchas gracias por la info.

Este caja tiene algún punto débil o falla?

se consiguen repuestos para este modelo ??

slds
IPOD 3A
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Si no me equivoco estas cajas son marca Aisin japonesas. De lo mejor que venía en el momento y con materiales resistentes.
Mi camioneta tenía 300 mil km aprox y la caja funcionaba perfecto. Había un pequeño zumbido que nunca pude saber que era pero no afectaba el rendimiento ni el funcionamiento de la caja. Probablemente haya sido de otra cosa.
En único problema de estas cajas es como las hayan mantenido. Y que cuesta conseguir gente que trabaje "bien" con ellas. Inclusive para un simple cambio de aceite.
Yo le hice cambio parcial de aceite, sólo el del cárter. Preferí eso a mandarla a algún lado y después renegar con problemas.
Sobre la camioneta no se. Pero los comentarios que escucho es que son muy buenas y no tienen mañas.

IPOD 3A

Nota por IPOD 3A »

BUenas tardes !! muchas gracias!!
veremos si se da el negocio!!

gracias de nuevo por la info!!

slds
IPOD 3A
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

IPOD 3A escribió:Buenas tardes me ofrecen una Suzuki Sidekick Sport 5p. AT modelo 97 con 180 mil kms . de aspecto esta buena.
A mi particularmente me encanta la Sport, eso si, (por si no lo tuviste en cuenta)es que el odómetro de las Sport marca en millas, fijate por que si dice 180000 son casi 300 mil km.....ahí la cosa cambia
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
IPOD 3A

Nota por IPOD 3A »

Buenas tardes si me lo pasaron en kms.

saben si se consiguen repuestos de este modelo ??? por que no veo muchas a la venta .
gracias por las respuestas.
slds
IPOD 3A
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

Hola, soy un feliz propietario de una Sidekick Sport AT 96 desde el 2011.
Le hice cambio de aceite de la caja una vez en Walcar, no tuve problemas ni tengo con la caja automática.
En cuanto a los repuestos he conseguido lo que necesite, en original o alternativo japones.

Suerte!!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988

En la diversidad esta la diversion!!
IPOD 3A

Nota por IPOD 3A »

GRACIAS a todos por los consejos!! pero me ganaron de mano y se la llevo otro!! me la perdi pero sigo en la búsqueda . ahora vi otra AT pero modelo 2000. veremos que pasa!! slds
IPOD 3A
Responder