vendo separadores, kit +5 y snorkel

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

vendo separadores, kit +5 y snorkel

Nota por jonatancali »

hola tengo para vender 4 separadores de ruedas avm con poco uso, los compre hace 4 meses aprox. son de 32mm los traseros y de 38 los delanteros para compensar la trocha en el caso de las grand vitara que se reduce cuando estan levantadas. si lo desean pueden tornearse y dejarlo de 32 como los traseros. presio $5300

también tengo un kit de suspensión de 5cm con suplementos y espirales reforzados, suplementos de topes de susp, suplemento de cardan y suplementos de cazoletas

Imagen

Imagen

si a alguno le interesa estoy por sacar el snorkel con guardabarros y todo asi no tienen que perforar el original, a ese lo vendo en $2000.......todo estaba puesto en una g.v 3 puertas.

Imagen
Responder