me vibra suzuki grand nomade.....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
chelobarc
Nuevo Suzukero !

me vibra suzuki grand nomade.....

Nota por chelobarc »

hola amigos suzuki club, les queria pedir ayuda lo que pasa que acabo de comprar un grand nomade 4x4 2007 automatico y resulta que cuando esta andando en frio no hay hay problema el problema se me produce cuando ya he recorrido un rato y me enpieza a vibrar entre los 20 y 40 km/h de ahi para arriba se le pasa, lo raro es que vibra mucho pero cuando ya toma velocidad se le pasa le he revisado las cruzetas y todo bien. que puede ser por favor ayuda......
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: me vibra suzuki grand nomade.....

Nota por ezesgm »

Revisaste las cubiertas? Separalas de las llantas y controlalas bien. Q no tengan deformaciones ni desgastes raros en ningun lado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder