Hola muchachos , necesito comprar llave de encendido de la j iii modelo 2009 por perdida de una de ellas ,si alguien sabe de alguna espada que funcione le agradezco el dato
saludos
llave de arranque j iii
llave de arranque j iii
JUANPIN
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: llave de arranque j iii
Aca esta la llave que va adentro del manos libres.. En una de esas te puede servir..JUANPIN escribió:Hola muchachos , necesito comprar llave de encendido de la j iii modelo 2009 por perdida de una de ellas ,si alguien sabe de alguna espada que funcione le agradezco el dato
saludos

Si ellos tienen una llave virgen a $ 400 sin bloqueo , lo que no se es si mi camioneta tiene bloqueo ya que me ha pasado de andar sin las llaves y no se para sola , solo si vos la paras no arranca hasta que no acercas la llave de nuevo .... ??? alguien sabe decirme como funciona el bloqueo ????
gracias !
gracias !
JUANPIN
Uhhhh va volver la discusion, este tema ya lo tratamos y si buscas en mi historial veras un poco del ssunto. Las 2.0, osea pre 2010 la espada no tiene nada, incluso un usuario de aca en el foro tuvo un incendio y la arranco con la espada y una pinza para girarla.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
disculpa Gapbolson que aburra con estos temas : si lo del incendio lo vi , pero me quedaban dudas para comprar una paleta virgen que por allí no sirva !
ya la compre en surpiezas y vamos a ver q pasa
saludos
ya la compre en surpiezas y vamos a ver q pasa
saludos
JUANPIN
Juanpin, no es x vos, es x la discusion q se armo la ultima vez q se trato el tema q solo espanto al q pregunto. Te confirmo q en una 2.0 2009 compre la espada original y la copio un cerrajero q put...o bastante x lo dura, funciono ok. Ya q me habia venido el llavero sin la espada. Esa es mi experiencia.