llave de arranque j iii

Responder
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...

llave de arranque j iii

Nota por JUANPIN »

Hola muchachos , necesito comprar llave de encendido de la j iii modelo 2009 por perdida de una de ellas ,si alguien sabe de alguna espada que funcione le agradezco el dato
saludos
JUANPIN
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: llave de arranque j iii

Nota por Martin JIII »

JUANPIN escribió:Hola muchachos , necesito comprar llave de encendido de la j iii modelo 2009 por perdida de una de ellas ,si alguien sabe de alguna espada que funcione le agradezco el dato
saludos
Aca esta la llave que va adentro del manos libres.. En una de esas te puede servir..
Imagen
JUANPIN

Nota por JUANPIN »

Si ellos tienen una llave virgen a $ 400 sin bloqueo , lo que no se es si mi camioneta tiene bloqueo ya que me ha pasado de andar sin las llaves y no se para sola , solo si vos la paras no arranca hasta que no acercas la llave de nuevo .... ??? alguien sabe decirme como funciona el bloqueo ????
gracias !
JUANPIN
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Uhhhh va volver la discusion, este tema ya lo tratamos y si buscas en mi historial veras un poco del ssunto. Las 2.0, osea pre 2010 la espada no tiene nada, incluso un usuario de aca en el foro tuvo un incendio y la arranco con la espada y una pinza para girarla.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
JUANPIN

Nota por JUANPIN »

disculpa Gapbolson que aburra con estos temas : si lo del incendio lo vi , pero me quedaban dudas para comprar una paleta virgen que por allí no sirva !
ya la compre en surpiezas y vamos a ver q pasa
saludos
JUANPIN
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Juanpin, no es x vos, es x la discusion q se armo la ultima vez q se trato el tema q solo espanto al q pregunto. Te confirmo q en una 2.0 2009 compre la espada original y la copio un cerrajero q put...o bastante x lo dura, funciono ok. Ya q me habia venido el llavero sin la espada. Esa es mi experiencia.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder