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Hola, soy de Chile, fanatico de los 4x4 de Suzuki. Hemos tenido Samurai, Vitara, GV... actualmente tengo un GV 2.0 AT 5P del año 2005, el cual me tiene más que satifecho , me sorprende la versatilad de los suzuki, son un auto en ciudad y un buen 4x4 en el campo
Espero poder ser un aporte y felicitaciones por la excelente pagina.
Hola anxho_sm!
Bienvenido al Club y Felicitaciones por la seguidilla de Suzukis que has tenido! Se nota que sabes elegir!
Comparto con vos lo que decis sobre lo UTIL que son las Suzus!!
Saludos,
Sergio
animal escribió:bienvenido al club. compartimos modelo motorizacion. pero mt, saludos y a disfrutar perrin.!!!
Siempre habia querido uno AT, y al final se pudo, pense que por ser AT tendria menos capacidades off-road pero se mueve muy bien, eso si es algo mas lento de reaccion para adelantar o sobrepasar, pero hay que tomarse la vida con calma
animal escribió:bienvenido al club. compartimos modelo motorizacion. pero mt, saludos y a disfrutar perrin.!!!
Siempre habia querido uno AT, y al final se pudo, pense que por ser AT tendria menos capacidades off-road pero se mueve muy bien, eso si es algo mas lento de reaccion para adelantar o sobrepasar, pero hay que tomarse la vida con calma
Saludos
Lo que puedes hacer para recuperar esa reacción pérdida es rebajar un cambio antes de adelantar desactivando el Overdrive. Revisa también que la piola que va a la caja de cambios esté conectada ya que si no no hace el rebaje automáticamente.
Que tal vecino, bienvenido al club ,yo comparto una nave como la tuya alto fierro,yo conosco el sur de Chile de Osorno hacia abajo ,,una belleza ,,,¿de que lugar sos ?
DIEGO4WD escribió:Que tal vecino, bienvenido al club ,yo comparto una nave como la tuya alto fierro,yo conosco el sur de Chile de Osorno hacia abajo ,,una belleza ,,,¿de que lugar sos ?
Soy de la septima region, especificamente Cauquenes, aunque transito por la costa y subo frecuentemente a la cordillera de Linares, donde en invierno hay que usar la 4x4
Solo prove la 4x4 en barro para sacar un auto atascado y en arena por diversión y se porto excelente.
La suzuki la tenemos hace como un mes, asi que mucho no se ha usado
animal escribió:bienvenido al club. compartimos modelo motorizacion. pero mt, saludos y a disfrutar perrin.!!!
Siempre habia querido uno AT, y al final se pudo, pense que por ser AT tendria menos capacidades off-road pero se mueve muy bien, eso si es algo mas lento de reaccion para adelantar o sobrepasar, pero hay que tomarse la vida con calma
Saludos
Lo que puedes hacer para recuperar esa reacción pérdida es rebajar un cambio antes de adelantar desactivando el Overdrive. Revisa también que la piola que va a la caja de cambios esté conectada ya que si no no hace el rebaje automáticamente.
Tiene instalada la piola que va a la caja y utilizo el overdrive y el At Power. Pero circulo por rutas donde hay zonas de curvas y subidas, con trafico medio y sin doble pista, donde para adelantar hay que realizarlo rapido Para mayor seguridad, si no hay mucho espacio, mejor ni lo intento
anxho_sm escribió:
Tiene instalada la piola que va a la caja y utilizo el overdrive y el At Power. Pero circulo por rutas donde hay zonas de curvas y subidas, con trafico medio y sin doble pista, donde para adelantar hay que realizarlo rapido Para mayor seguridad, si no hay mucho espacio, mejor ni lo intento
Saludos
Teniendo la piola conectada y para esas condiciones lo mejor es bajar el cambio manualmente desactivando el overdrive y no confiarse en el boton at power ya que la caja se demora bastante en bajar un cambio.
GrafX escribió:
Teniendo la piola conectada y para esas condiciones lo mejor es bajar el cambio manualmente desactivando el overdrive y no confiarse en el boton at power ya que la caja se demora bastante en bajar un cambio.
Me da la impresion que el boton at power no ayuda mucho , al final se consigue lo mismo apretando el acelerador , aun que igual apreto el botoncito
El bajar cambio con overdrive si ayuda mucho, pero lo mas seguro es ir con tranquilo, por que ya pase un susto
Hay muchas opiniones en contra de la caja automatica, pero es muy comoda
El usuario qsp me envió un mensaje privado, pero no le puedo responder por que tengo poca participación en el foro...
Le voy a responder desde acá y espero no incomodar a nadie, sería ideal que alguien le pueda enviar lo siguiente por mensaje privado.
En Chile hay gran variedad de cubiertas o neumáticos, en muchas marcas, modelos y medidas... hay marcas chinas que están trayendo neumáticos de muy buena calidad a muy bajo precio...
Un ejemplo, hay unos MT en 245/75R16 que debería salir el juego de 4 en 6.000 pesos argentinos, esos mismos en bfgotrich salen el doble.
Unos AT en 235/75R15 chinos, deberían salir unos 4.500 pesos argentinos.
En el antiguo GV, tenía el juego de MT que se ven en la foto y unos chinos HT para carretera, por los cuales pague 3.500 pesos argentinos por los cuatro y los neumáticos funcionaron de maravilla
Mira en esta pagina http://www.sdn.cl , ellos venden en Osorno y Temuco, tienen stock y aparecen buenas ofertas... No son los más baratos y tampoco los mas caros.
El kit de embrague completo debería salir entre 2.000 a 3.500 pesos argentinos, dependiendo de la marca, y como acá se usa mucho los suzukis, es fácil de encontrar.
Te dejo los valores para que veas si realmente te conviene viajar, o comprar en Argentina
Ahora yo soy de más al norte, estoy como a 700 kilómetros de Osorno y no manejo datos precisos, si no encanto te ayudaría acompañándote a ver lo que necesitas, pero demás alguien de la zona te puede ayudar...
anxho_sm escribió:El usuario qsp me envió un mensaje privado, pero no le puedo responder por que tengo poca participación en el foro...
Le voy a responder desde acá y espero no incomodar a nadie, sería ideal que alguien le pueda enviar lo siguiente por mensaje privado.
En Chile hay gran variedad de cubiertas o neumáticos, en muchas marcas, modelos y medidas... hay marcas chinas que están trayendo neumáticos de muy buena calidad a muy bajo precio...
Un ejemplo, hay unos MT en 245/75R16 que debería salir el juego de 4 en 6.000 pesos argentinos, esos mismos en bfgotrich salen el doble.
Unos AT en 235/75R15 chinos, deberían salir unos 4.500 pesos argentinos.
En el antiguo GV, tenía el juego de MT que se ven en la foto y unos chinos HT para carretera, por los cuales pague 3.500 pesos argentinos por los cuatro y los neumáticos funcionaron de maravilla
Mira en esta pagina http://www.sdn.cl , ellos venden en Osorno y Temuco, tienen stock y aparecen buenas ofertas... No son los más baratos y tampoco los mas caros.
El kit de embrague completo debería salir entre 2.000 a 3.500 pesos argentinos, dependiendo de la marca, y como acá se usa mucho los suzukis, es fácil de encontrar.
Te dejo los valores para que veas si realmente te conviene viajar, o comprar en Argentina
Ahora yo soy de más al norte, estoy como a 700 kilómetros de Osorno y no manejo datos precisos, si no encanto te ayudaría acompañándote a ver lo que necesitas, pero demás alguien de la zona te puede ayudar...
Por si a alguien le interesa en Osorno se puede conseguir BF Goodrich en una tienda llamada Comercial Unión. Es el único lugar donde tenían hasta donde investigué.
Bienvenido amigo al foro gracias por los datos! yo tengo una como la suya AT pero esta con la insignia Chevrolet.
Hola Ezesgm volviste a comprar? o seguis con el corsa? Saludos Lisandro de Bariloche
ezesgm escribió:Por si a alguien le interesa en Osorno se puede conseguir BF Goodrich en una tienda llamada Comercial Unión. Es el único lugar donde tenían hasta donde investigué.
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Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 - ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Sandor escribió:Bienvenido amigo al foro gracias por los datos! yo tengo una como la suya AT pero esta con la insignia Chevrolet.
Hola Ezesgm volviste a comprar? o seguis con el corsa? Saludos Lisandro de Bariloche
ezesgm escribió:Por si a alguien le interesa en Osorno se puede conseguir BF Goodrich en una tienda llamada Comercial Unión. Es el único lugar donde tenían hasta donde investigué.