12 minutos IMPORTANTISIMOS sobre el uso del Xenon (veanlo)!!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
12 minutos IMPORTANTISIMOS sobre el uso del Xenon (veanlo)!!
Ya se que se hablo muchisimo sobre el tema y hasta que hay un post especialmente dedicado al tema, pero me parecio MUY importante reforzar la idea de NO usar estos Kits abalandolo desde una optica (valga la revundancia) cientifica y de laboratorio!!! NO dejen de verlo, es MUY interesante!!!

Re: 12 minutos IMPORTANTISIMOS sobre el uso del Xenon (veanl
No puede ver el vídeo bien pero puedo decir que he visto ópticas originales de fabrica de vehículos más comunes que alumbran peor que el ejemplo de las luces de xenón truchas. La realidad es que va en el sentido común de la gente y la calidad de las ópticas que tengas, da lo mismo si son xenón, led o halógenas. En mi caso tengo ya tres vehículos con xenón. "trucho" y alumbran mucho mejor que inclusive las ópticas originales de mi xl7. La clave es comprar ópticas de buena calidad y si no lo son regular el obturador a la distancia de funcionamiento para que hagan el corte luz correctamente.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Como casi ingeniero puedo decirte con total y absoluta seguridad que estas TOTALMENTE equivocado, pero la idea de este post no es politizar sobre el tema, sino tratar de concientizar a la gente para que NO los use... El dia que vos quieras te invito a que me prestes tu camioneta y que vengas de frente con otro vehiculo en una ruta, solo ahí y así vas a tener la absoluta seguridad de saber si molestan o no... Abrazo

- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola muchachos
Estoy de acuerdo con vos Adrian, y lo comentado en el vídeo.
No se trata de politizar, si me permitís la corrección, sino debatir y concientizar, concuerdo 100% con lo comentado en el vídeo, de hecho las imágenes y pruebas lo demuestran.
Cuando colocas la lámpara de reemplazo , en caso por ejemplo de que se haya quemado, tenes una sola posición para colocarla , para eso tiene esos tres encastres por así decirlo y tiene una razón de ser de ese modo.
Nunca está demás traer este tema a debate , en mi caso hace un tiempo iba a colocar Xenón y no lo hice por un post leído acá en el club y opte por colocar H4 Osram nigth breaker unlimited.
Gracias y saludos

Estoy de acuerdo con vos Adrian, y lo comentado en el vídeo.
No se trata de politizar, si me permitís la corrección, sino debatir y concientizar, concuerdo 100% con lo comentado en el vídeo, de hecho las imágenes y pruebas lo demuestran.
Cuando colocas la lámpara de reemplazo , en caso por ejemplo de que se haya quemado, tenes una sola posición para colocarla , para eso tiene esos tres encastres por así decirlo y tiene una razón de ser de ese modo.
Nunca está demás traer este tema a debate , en mi caso hace un tiempo iba a colocar Xenón y no lo hice por un post leído acá en el club y opte por colocar H4 Osram nigth breaker unlimited.
Gracias y saludos
GEONET

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Che casi ingeniro pone un informe de las luces de los patrulleros que son peor que el xenon!!!de onda Adri!!!
me encanta la arena.
Alejandro, tenes razon de las luces azules de los patrulleros pero tienen otra funcion, que es la de prevension o aviso a los chorros para q se vayan (interpretese del lado que quiera esta ultima opcion) pero el tema de los patrulleros es q lamentablemente te cruzas con pocos y cuando lo ves en la ruta lo haces desde muy lejos, y los de xenon trucho q llegan hasta color rosa pq queda refashion te los cruzas a cada rato. Se q mi aporte no suma nada, solo al debate espero no generar kilombo extra a este tema q esta mas q tratado
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola Suzukeros, como sabrán llevo años hablando sobre el tema, pero como el publico se renueva, nunca esta demás reiterarlo como bien hizo Adrian.
Este post:
viewtopic.php?f=42&t=37340
fue Publicado: 24 Abr 2011
y aun hay suzukeros que siguen instalando xenón en ópticas para lampara halogena.
Es bueno que entendamos que en países serios se aplican multas, crucen a brasil y flor de disgusto se van a llevar cuando los paren, le labren la infracción y no los dejen seguir hasta que no saquen completamente el kit de xenón.
Este post:
viewtopic.php?f=42&t=37340
fue Publicado: 24 Abr 2011

Es bueno que entendamos que en países serios se aplican multas, crucen a brasil y flor de disgusto se van a llevar cuando los paren, le labren la infracción y no los dejen seguir hasta que no saquen completamente el kit de xenón.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Me retracto de lo dicho, acabo de ver con sonido el vídeo y estoy completamente de acuerdo. Además agregaría el uso de ampolletas halógenas de baja calidad, ya que me han tocado ampolletas que no tienen el tamaño correcto y provocan que la luz que emiten se refleje mal en las ópticas tipo reflector.
Bien GrafX, unite al escuadrón contra xenón mal instalado
es el lado oscuro (de la fuerza)...
me alegro que conversando encontremos el consenso.
saludos!!

me alegro que conversando encontremos el consenso.

saludos!!
-.Rolo LP.-
Si fue un mal entendido por no escuchar el vídeo. Ahora más que un escuadrón anti xenón es uno anti ampolletas de mala calidad por que molestan igual.Rolo LP escribió:Bien GrafX, unite al escuadrón contra xenón mal instaladoes el lado oscuro (de la fuerza)...
![]()
me alegro que conversando encontremos el consenso.![]()
saludos!!
Saludos.
Tambien habria que incluir a las alogenas mas reguladas, que te apuntan directamente a los ojos y tambien encandilan
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .