Amortiguadores Jlll

Responder
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...

Amortiguadores Jlll

Nota por daniel tomasini »

Hola muchachos, tengo que cambiar amortiguadores delanteros ,pregunta , son una buena opcion los Daichi , ya que los originales son bastante saladitos , la camioneta tiene uso mayormente en ciudad y un poco en montaña.
un cordial saludo desde La Plata
leagz
Staff

Re: Amortiguadores Jlll

Nota por leagz »

daniel tomasini escribió:Hola muchachos, tengo que cambiar amortiguadores delanteros ,pregunta , son una buena opcion los Daichi , ya que los originales son bastante saladitos , la camioneta tiene uso mayormente en ciudad y un poco en montaña.
un cordial saludo desde La Plata
esa marca viene como original en varias terminales....
fijate donde los compras, que te den garantia, y fijate si tenes que cambiar tambien espeirales..
No descartes irte de vacaciones a chile y hacer todo alla.., te sorprenderias los precios!!!!
Leandro
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...

Nota por daniel tomasini »

Gracias Leandro por la respuesta , se lo de Chile , cambie las cubiertas el año pasado con una diferencia importante , pero por ahora no puedo ir , vi que los tienen en Nippon parts , creo es una buena referencia.
saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate en suspensión carlitos, que tienen muy buenos precios y stock...

No descartes controlar / cambiar los espirales tambien!!, la marca ArCar nacional son muy buenos!!, y hasta si los queres, te los hacen unos cm mas largos los de atras para que te quede un poco mas levantada...

SUERTE
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Fijate que diferencia tenes con otros, en Mercado libre tenes los sachs a 2570 c/u, los sachs son muy buenos.
Imagen Imagen ImagenImagen
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Cuando cambié los amortiguadores, los 4, nadie pasaba precio, que no tenían y no se qué. Esperé más de 2 meses al taller oficial y ni bola. Compré los 4 Daichi por mercado libre y mandé a reparar los originales "por las dudas"...
Hace 10 meses que están andando sin problemas y la VTV no acusó roturas, fallas, desgastes disparejos, etc. de los mismos. No ando por caminos de montaña pero la uso todos los días y los caminos de Argentina no son muy buenos que digamos..jaja.

Éxitos..!
Responder