Gente acabo de hablar con Nestor que tiene una Nissan x terra, está en el grupo Nissan y me dijo que el fin de semana pasado los quisieron robar, eran 9 camionetas con sus respectivas familias e hijos a las 23hs las mujeres e hijos durmiendo en las carpas, solo los hombres levantados y de repente escuchan cuatri acelerando al mango hacia ellos eran 5 y tres del grupofueron para sus camionetas mi amigo está armado y como vieron que eran muchos y al abrirse los habián medio rodeados empezaron a preguntarles boludeces y miraban para todos lados, conclusión se fueron y ellos tuvieron que levantar campamento e irse.
Guarda por donde andan...........................
Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: Robo en Medano blanco Necochea, en el bosquecito
que barbaridad... nos habituamos a sobrevivir como el reverendo culo

Se vive como se juega (5)
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
gracias abra que tomar mas precauciones y a cuidarse

- barbudo
- Suzukero Extremo
Disfrutemos del momento
, disfrutemos de la arena
, el barro , la nieve
disfrutemos de las salidas con nuestros amigos
visitar gente querida
Pero nunca perdamos esa cuota de alerta para evitar que esos depredadores que estan sueltos nos cazen
aparte cada vez son mas
se estan multiplicando como flores en primavera
Menos mal que Zafaron
Un abrazo , Barbudo

disfrutemos de las salidas con nuestros amigos

Pero nunca perdamos esa cuota de alerta para evitar que esos depredadores que estan sueltos nos cazen
aparte cada vez son mas

Menos mal que Zafaron

Un abrazo , Barbudo

Que los pario.......ya no pdoes estar tranquilo en ningun lado
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Si adrian es asi, como habitante de necochea y asiduo visitante del medano y sus alrededores, recomiendo tener precaucion, ya que en los ultimos 2 o 3 años se ha popularizado bastante la circulacion de caras raras por esos lugares.
Yo digo que lamentablemente ciertos personajes han descubierto que si le ponen una goma de tacos a la motomel llegan hasta alla. Y es mas que tentador los elementos que llevas en la chata y tambien las motos y cuatris, que ya se han robado un par, pero no se sabe.
particularmente yo que soy de andar bastante solo, ya me ha pasado de tener que esquivar grupitos de 2 o 3 malandrines parados en los senderitos, esperando que te caigas o que pares y joderte. Es mas hace un tiempito atras, habia 3 vagos en 2 motitos y me llamaban para hacerme una pregunta.....que loco no ? se piensan que uno va a parar
y el sabado pasado pasando el medano pelado, donde se cierra la playa y tenes que subir a la calle, tambien habia un grupito de plaguitas chupando vino en cajita en unas smash y te gritaban cualquier cosa a la pasada
Asi que lamenTABLEMENTE A DIFRUTAR DELBLANCO, PERO NO BAJAR LA GUARDIA

Yo digo que lamentablemente ciertos personajes han descubierto que si le ponen una goma de tacos a la motomel llegan hasta alla. Y es mas que tentador los elementos que llevas en la chata y tambien las motos y cuatris, que ya se han robado un par, pero no se sabe.
particularmente yo que soy de andar bastante solo, ya me ha pasado de tener que esquivar grupitos de 2 o 3 malandrines parados en los senderitos, esperando que te caigas o que pares y joderte. Es mas hace un tiempito atras, habia 3 vagos en 2 motitos y me llamaban para hacerme una pregunta.....que loco no ? se piensan que uno va a parar

y el sabado pasado pasando el medano pelado, donde se cierra la playa y tenes que subir a la calle, tambien habia un grupito de plaguitas chupando vino en cajita en unas smash y te gritaban cualquier cosa a la pasada

Asi que lamenTABLEMENTE A DIFRUTAR DELBLANCO, PERO NO BAJAR LA GUARDIA

Máximo