kit para levantar la GV...alguien locoloco??
- enzofrancescoLee
- Iniciandose a Suzukero...
kit para levantar la GV...alguien locoloco??
Hola amigos...quisiera consultarles...estoy con ganas de levantar mi gv 06, tres puertas...vi en en mercadolibre este kit para levantarla..alguien lo probo o lo instalo?? seria de mucha ayuda su comentario! gracias. dejo de debajo el link! Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-9907-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-9907-_JM
Re: kit para levantar la GV...alguien locoloco??
Basicamente el 50% del foro o mas tenemos ese kit o similar.
Yo lo instale hace un mes y ya rompi 4 bieletas........aparentemente soy el unico con ese "problema"
Yo lo instale hace un mes y ya rompi 4 bieletas........aparentemente soy el unico con ese "problema"
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

Enzo, yo levante mi GV 3puertas con Clay (varios del foro levantaron la chata con el), y ningun problema.
De la foto del link q pones, solo use
los 4 suplementos de gryllon grandes (los blancos)
y los suplementos de las cazoletas para los amortiguadores delanteros (los negros)
Ademas, atras tenes q cambiar los amortiguadores por unos mas largos
y los tornillos mas largos
Los suplementos blancos chiquitos y lo de la ultima foto, no se para que son
Los amortiguadores que van son los de Renault 19 reforzados para GNC, yo puse los marca Sachs.
la chata quedo muy bien, y en 4 años no rompi nada
De la foto del link q pones, solo use
los 4 suplementos de gryllon grandes (los blancos)
y los suplementos de las cazoletas para los amortiguadores delanteros (los negros)
Ademas, atras tenes q cambiar los amortiguadores por unos mas largos
y los tornillos mas largos
Los suplementos blancos chiquitos y lo de la ultima foto, no se para que son
Los amortiguadores que van son los de Renault 19 reforzados para GNC, yo puse los marca Sachs.
la chata quedo muy bien, y en 4 años no rompi nada
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
pablote25 escribió:Basicamente el 50% del foro o mas tenemos ese kit o similar.
que raro pablote25 ... la verdad no lei nada en el foro, y mira que mire bien antes de hacerlo ... no sera otro el problema ?
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Pablo, lo de las bieletas se debe al cambio de posición de la barra estabilizadora. Es probable que debas reemplazarlas por otras para que no queden tan cruzadas, o sino, quitarle le barra. Muchas optan por esta ultima opción. Yo se la quite un tiempo y luego la volvi a poner, ya que ando lejos del tema "travesias".pablote25 escribió:Basicamente el 50% del foro o mas tenemos ese kit o similar.
Aca tenes una GV con la bieleta muy cruzada:

Aquí como debería trabajar:

Lo que se aprecia también en estas imagenes, es que una se encuentra mal instalada.
Espera sirva el dato.
Slds
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
gracias diego, todos me dicen lo mismo, que es raro......pero 4 bieletas en un mes no es casualidad.......menos teniendola desde febrero sin ningun drama.doc22 escribió:Pablo, lo de las bieletas se debe al cambio de posición de la barra estabilizadora. Es probable que debas reemplazarlas por otras para que no queden tan cruzadas, o sino, quitarle le barra. Muchas optan por esta ultima opción. Yo se la quite un tiempo y luego la volvi a poner, ya que ando lejos del tema "travesias".pablote25 escribió:Basicamente el 50% del foro o mas tenemos ese kit o similar.
Aca tenes una GV con la bieleta muy cruzada:
Aquí como debería trabajar:
Lo que se aprecia también en estas imagenes, es que una se encuentra mal instalada.
Espera sirva el dato.
Slds
Donde vivo ni siquiera hay bieletas de Gv, ahora mi mecanico me va a "prolongar" las que compre 3 cm a ver que pasa.
Sacar la barra no es una opcion para mi, si bien no ruteo mucho no me parece nada seguro andar con la camioneta suelta, ahora estoy andando sin la barra y noto mucha diferencia.
Muy buenas las fotos, en mi caso no quedan cruzadas, sino que hacen mucho mas fuerza y las termina partiendo o "desfondando" la base donde apoyan las gomas.
Cuando las tenga subo fotos
saludos

Pablo, las gomas de las bieletas vienen con unas arrandelas gruesas....esas son las que se te defondan? esas arandelas son las que la separan de la tuerca y vos puedas apretarlas.pablote25 escribió:
Muy buenas las fotos, en mi caso no quedan cruzadas, sino que hacen mucho mas fuerza y las termina partiendo o "desfondando" la base donde apoyan las gomas.
Cuando las tenga subo fotos
saludos
LE TENEMOS QUE ENCONTRAR LA VUELTA ! jajaja
Slds
Diego
Pablo no será que le estás poniendo unas bieletas para otro vehículo? Yo compré una vez unas japonesas en "Cacho Suspension" en Warnes. Quizás alguien que ande por ahí pueda compártelas y mandarlas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pablo, a simple vista, esa bieleta q se ve en la foto no es la de la GV.
Aca te paso una foto de una publicada en ml http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-2008-_JM

Como ves, la goma es el doble de gruesa y es recta.
La de tu foto, aparte de estar apoyando mal, se le ve una ligera curva
Consejo, no alargues nada, compralas y q te las envien por algun expreso a tu localidad (no se de donde sos)
Aca te paso una foto de una publicada en ml http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 8-2008-_JM

Consejo, no alargues nada, compralas y q te las envien por algun expreso a tu localidad (no se de donde sos)
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
Si diego, las arandelas se desfondan porque son berretas.doc22 escribió:
Pablo, las gomas de las bieletas vienen con unas arrandelas gruesas....esas son las que se te defondan? esas arandelas son las que la separan de la tuerca y vos puedas apretarlas.
LE TENEMOS QUE ENCONTRAR LA VUELTA ! jajaja
Slds
Damian las fotos subidas no son mias, son del ejemplo que dieron, yo compre bieletas de gv por mercado librePablo, a simple vista, esa bieleta q se ve en la foto no es la de la GV.
Imagen
esta es la bieleta que compre y se desfondo en 10 dias, puede verse como se doblo la arandela

y aca esta tuneada por mi mecanico, x la tarde la pongo y la semana que viene les cuento, gracias a todos x los comentarios

Hoy x la tarde coloque las bieletas, quedaron bien, salvo que cuando doblo toda la direccion tocan en la llanta, voy a sacarles 1 cm y ver que pasa, pero x ahora voy a probar asi para ver si soportan la presion
foto de como quedo

foto de como quedo

- enzofrancescoLee
- Iniciandose a Suzukero...
muchas gracias por las respuestas! espero no tener problemas, y estoy en misiones, asique Clay no podra darme una mano
Abrazos a todos!

Muchachos.... hablen con Walter, suzumazzu4 en el club
memberlist.php?mode=viewprofile&u=29725
les va a hacer los suples de espirales por un tercio de lo que sale ese de mercado libre.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=29725
les va a hacer los suples de espirales por un tercio de lo que sale ese de mercado libre.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-