Hola gente, les comento lo que ocurrio, en estos dias llovio muchisimo, la maquina quedo unas horas bajo la lluvia y a la noche, entrandola, al inclinarse un poco me caen unas gotas de agua de mi lado, desde el plastico que cubre el parante. Al otro dia reviso y estaban tapados los agujeritos de desagote del techo electrico, destapo los dos y tirando agua con una botellita, de mi lado desagota en el suelo, (osea en el pavimento).
A su vez del lado acompañante tenia agua en el piso..

y al tirar agua en el techito, de ese lado no llegaba el agua a drenar hacia el exterior. Ahi lei un poco sobre el tema por aca, y empece a buscar adonde terminaba la manguerita de desagüe, y afloje las baguetas, o y bumper (creo que se llama asi

), y saque cerca de 3 kilos de barro.. un desastre.. pero no aparecia la manguerita, asi que saque el pastico del socalo, interior, y nada.. estuve bastante tiempo renegano, ya que veia que el agua entraba por el agujerito y no salia... asi que recurri de nuevo al foro, y leyendo aca me acorde de destapar los zocalos..

, asi que me tire abajo y destape los famosos zocalos, ahi dreno el agua.. y listo.. espero que no haya mas agua adentro. Antes no me habia pasado, solo ahora que llovio muchisimo, pero fuera de eso se ve que le hacia falta una destapada/limpieza...
Aunque no les entre agua recomiedo limpiar esos kilos de barro, asi la camioneta va mas liviana!!
Saludos!!!