En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En la MEGA 8, primera MEGA en la que participamos con Nico, una de las pruebas era un video de 5 min sin cortes ni edicion... En esa oportunidad el equipo amarillo, al cual perteneciamos Nico y yo, fue el equipo ganador... Estoy tratando de encontrar el video ganador y NO lo encuentro, alguien sabe donde esta?????
La unica foto que tengo ahora a mano es esta, pero tengo TODAS las fotos de dicha ocacion!!!!
Esta bueno este, pero no puede ser que NO este el de la MEGA 8.... Alguien lo tiene que tener o en algun lado debe estar... Lo estoy tratando de encontrar y no puedo PORFIS!!!!!!!!!
Guau loco, no es este, pero se me cayó un lagrimon al recordar esas épocas... Que hermosos momentos, y verlo a Nico tan chiquito saltando y alentando... Eso si que es INTEGRACION FAMILIAR!!! Pero no es el corto ganador, hace un pasaje por parte del rodaje, pero lo que estoy buscando es el corto de 5 min completo tal como se expuso en la cena..... Gracias Fabi.... Recuerdo que ese año me le acerque a DanyEL y le pregunté si Nico podía manejar, y me dijo que OBVIO... Jajajajaja, viste Dany, por culpa tuya perdi una Path!!!!! Jajajajaja Abrazo...
Mancu, ¿No se para que queres desempolvar ese video?. Ya por la foto puesta, se puede imaginar el carácter "poco edificante" , lujurioso, y más que festivo, casi diría cercano al bochorno, de dicho video. Es más, yo diría que mejor que no salga a la luz, pues si mal no recuerdo, hago una aparición breve, la cual preferiría dejar en el olvido.
Estuvo BARBARO Lenin, la pasamos bomba en la filmacion!!! Pero como puede ser que nadie sepa donde esta?????? Alguien tiene algun dato de Pablo Ronconi o Roncati, no me acuerdo como es el apellido, el seguramente lo deberia tener!!!!!! Vamos, por favor, ayudenme!!!!!!
La verdad me arrepiento de no haber vendido el auto bajito y pistero antes, y empezar a disfrutar estos hermosos encuentros mucho antes.....
Felicitaciones a todos los que hacen a este club tan especial !!!
Hernan xl7 escribió:La verdad me arrepiento de no haber vendido el auto bajito y pistero antes, y empezar a disfrutar estos hermosos encuentros mucho antes.....
Felicitaciones a todos los que hacen a este club tan especial !!!
No TITO, ese es de la Mega 7, el de la 8 estoy buscando yo... Ya estoy en contacto con Pablo, se va a fijar si lo tiene, ojala que si!!!!!! Gracias igualmente!!!!
diego-cam escribió:jajaja me hicieron cagar de riza jajaja que buenos videos ¡¡¡¡¡
Y para que NO viste el video original de la MEGA 8!!! Eso si que fue GROSO!!!!!! Pero ya estoy en contacto con Pablito, en breve aparecera!!!! Va, espero
diego-cam escribió:jajaja me hicieron cagar de riza jajaja que buenos videos ¡¡¡¡¡
Y para que NO viste el video original de la MEGA 8!!! Eso si que fue GROSO!!!!!! Pero ya estoy en contacto con Pablito, en breve aparecera!!!! Va, espero