mpereyra201469@gmail.com
Eternamente agradecido...
Miguel



A mi me gustaria q te presentes en la seccion sociales
Lo mismo para vos. Pasate x socialesw2.c escribió:buenos días tengo un suzuki motor 1.8 16v (J18A) y necesito ese manual. Me lo podrían enviar a w2.c@hotmail.com
Muchas gracias por la colaboración.
hola tengo un suzuki esteem 1.8 y requiero de tu ayuda con el manual de taller podrías ayudarme por favor o enviarlo al nixonpaz16@hotmail.comChechoM escribió:Manual enviado al mail. Saludos.
Hola Checho, me interesa el manual de la J20A. castrofavio@gmail.com AbrazoChechoM escribió:Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
La info esta buena, bastante completa y solo es del motor. Pesa 7MB el archivo y no se como cargarlo al foro pero si me envian un mp con su mail se los paso por mail. Si encuentro algo más lo pongo a disposición del foro. Saludos a todos.
Hola buenas serias tan amable de enviarme el manua mi correo es Diegonar59@yahoo.com.ar graciasChechoM escribió:Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
La info esta buena, bastante completa y solo es del motor. Pesa 7MB el archivo y no se como cargarlo al foro pero si me envian un mp con su mail se los paso por mail. Si encuentro algo más lo pongo a disposición del foro. Saludos a todos.
Hola Diego, sos muy nuevito por aca asi que te voy a dar un consejo, mira, lee atentamente esto que seguramente te va a ayudar mucho mas de lo que te imaginas viewtopic.php?f=1&t=61226 ... SaludosDiegonar59 escribió:Hola buenas serias tan amable de enviarme el manua mi correo es Diegonar59@yahoo.com.ar graciasChechoM escribió:Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
La info esta buena, bastante completa y solo es del motor. Pesa 7MB el archivo y no se como cargarlo al foro pero si me envian un mp con su mail se los paso por mail. Si encuentro algo más lo pongo a disposición del foro. Saludos a todos.
Y si pasas x sociales y te presentas ? Ademas se te va a complicar con ese vehiculo, oficialmente no entro a argentina. No discriminamos pero la mayoria somos de aqui. Probaste googleando y x ejemplo en manuales de mecanica ?nixonpaz escribió:hola tengo un suzuki esteem 1.8 y requiero de tu ayuda con el manual de taller podrías ayudarme por favor o enviarlo al nixonpaz16@hotmail.comChechoM escribió:Manual enviado al mail. Saludos.
alfredoxj6 escribió:Guillermo, el manual de este post es el que corresponde solamente al apartado de MOTOR, y está en Inglés.Guillermo escribió:Hola a todos, no logro conseguir el manual de taller en español de la Suzuki Grand vitara 2.0 nafta modelo 2000 ( J20 A ).
Alguien me lo podría mandar. Gracias
g_delcampo2002@yahoo.com.ar
Te mandé MP con un link a todos los manuales que tengo, incluido el que me pasó ChechoM.
cam1993 escribió:alfredoxj6 escribió:Guillermo, el manual de este post es el que corresponde solamente al apartado de MOTOR, y está en Inglés.Guillermo escribió:Hola a todos, no logro conseguir el manual de taller en español de la Suzuki Grand vitara 2.0 nafta modelo 2000 ( J20 A ).
Alguien me lo podría mandar. Gracias
g_delcampo2002@yahoo.com.ar
Te mandé MP con un link a todos los manuales que tengo, incluido el que me pasó ChechoM.
podria enviarme el manual al siguiente correo por favor cam.torres19@gmail.com
muchas gracias
Por fedex o dhl ?luciano84 escribió:Hola, buenas tardes. Tengo una Sidekick 1.8 modelo 97. Me podrían enviar el manual a mi mail por favor? luchimerlino@hotmail.com
Muchas gracias