Alguien conoce o tiene comedor estructural Doite?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Alguien conoce o tiene comedor estructural Doite?

Nota por Fernando72 »

Hola, venden un comedor estructural Doite delux, no tengo idea si sirve para la arena, alguien lo conoce o lo tiene para darme referencias, basicamente si sirve para la playa que es donde mas lo usaria, no me parece que se banque el viento de la playa, no lo vi en vivo, solo en fotos, en Patagonia4x4 venden uno igual.
Gracias.
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Alguien conoce o tiene comedor estructural Doite?

Nota por Sandor »

Hola yo justo ayer estuve mirando varios por internet, depende del modelo hay algunos mas fuertes que otros, los que vi estaban en Ebay muy piolas porque le podes abrir la puerta de la camioneta y no pasa el viento ya que tiene unos baberos abajo para reparar. Te adjunto el link Saludos
http://www.ebay.com/itm/201637254720?_t ... EBIDX%3AIT
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: Alguien conoce o tiene comedor estructural Doite?

Nota por waja640 »

Yo compre este que es similar el año pasado y que es auto armable ,pero para la playa no se aguanto el viento. Tendría que probar haciendo unos vientos y estacas mas acorde a la playa y ver como se comporta porque al tener 3.00 x 400mts. y como 200mts de alto es una vela.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -house-_JM
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Alguien conoce o tiene comedor estructural Doite?

Nota por Fernando72 »

waja640 escribió:Yo compre este que es similar el año pasado y que es auto armable ,pero para la playa no se aguanto el viento. Tendría que probar haciendo unos vientos y estacas mas acorde a la playa y ver como se comporta porque al tener 3.00 x 400mts. y como 200mts de alto es una vela.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -house-_JM
Si es muy similar, claro m imaginr q en la playa no es lo ideal, gracias.
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: Alguien conoce o tiene comedor estructural Doite?

Nota por waja640 »

Lo ideal para la playa son los 3H, pero pesan mucho y ocupan demasiado espacio, ademas es complicado armarlo solo y obviamente el precio es el doble.....pero sirven :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Alguien conoce o tiene comedor estructural Doite?

Nota por Perro Perdido »

waja640 escribió:Lo ideal para la playa son los 3H, pero pesan mucho y ocupan demasiado espacio, ademas es complicado armarlo solo y obviamente el precio es el doble.....pero sirven :lol: :lol:
exacto, yo diría que para playa lo único que sirve 100% son los 3H o algo muy similar, pero bien atado un costado a la camioneta y del otro unas estacas cojudas, en nuestra costa hay una brisa y de golpe te viene una ráfaga de viento de 80klm/h y a la merda todo jajaja
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Alguien conoce o tiene comedor estructural Doite?

Nota por Alejandro A Muiños »

Tengo un 3H y minimo necesitas dos personas para armar pero para la playa con viento es muy bueno con los ganchos que trae y bien tirante ni se mueve.
me encanta la arena.
Responder