problemas con la doble seran los cubos?
problemas con la doble seran los cubos?
Se me desacopla la doble, ya revise la bomba la limpie mire los oring y sellan bien de echo la pruebo con el auto parado y no pierde presion ya que no vuelve a inflar el pulmon y no se apaga la luz del tablero, la cuestion es que cuando ando por el ripìo o paso algun vado se desacopla, mi consulta es si puede llegar a ser los cubos magicos automaticos originales? Si tienen algun dato se los agradezco. Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

Re: problemas con la doble seran los cubos?
Si tu camioneta es la de la foto, una gv, no trae cubos manuales ni automáticos. La rueda esta siempre girando junto al semieje. Cuando decís que se desacopla te referís a que notas que no te tracciona las cuatro ruedas o se te apaga la luz 4wd?
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Se apaga la luz del tablero y ya controle la bomba y las mangueras y no tenian perdidas....pero tambien dejo de tener traccion en el eje delantero. Saludos

Si no hay perdidas, tal vez sea el pulmon dentro del diferencial
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Si tenés la seguridad de que no hay pérdidas(con la camioneta en contacto activas la doble, el compresor funciona durante 3 o 4 segundos y corta y no vuelve a encender más está ok) podría ser ser algún problema de falso contacto (en ripio se sacude toda). En la palanca que activa la doble hay un switch que manda la señal al compresor, hubo varios casos que se les jodia. Funciona con una bolita y un resorte.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Buen dato!totokpo escribió:Si tenés la seguridad de que no hay pérdidas(con la camioneta en contacto activas la doble, el compresor funciona durante 3 o 4 segundos y corta y no vuelve a encender más está ok) podría ser ser algún problema de falso contacto (en ripio se sacude toda). En la palanca que activa la doble hay un switch que manda la señal al compresor, hubo varios casos que se les jodia. Funciona con una bolita y un resorte.
Andrés
Suzuki GV 2.0 nafta -2002-
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
Ex Bertone Freeclimber 4x4
Suzuki GV 2.0 nafta -2002-
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
Ex Bertone Freeclimber 4x4
revisa debajo de las palancas de cambio sino se ha cortado o se esta por cortar un cable, me paso eso, de un dia para el otro no encendia la luz 4wd, desarme la consola y vi el cable donde esta el bulbo se habia cortado.-
saludos !
saludos !
si solo me queda ver eso el bulbo que de fiaca no lo saque cuando desarme la consola asique volvere a sacar todo y vere de como esta todo por ahi. Gracias cuando desarme comento si vi algo saludos

Despues de haber desamardo dos veces la bomba y verificando que no tenia perdidas de aire tanto afuera como adentro..., encontre de donde venia el problema, ya que aparecieron nuevos problemas con otras cosas, se me encendia levemente la luz de freno de mano( pero pense que tenia algun drama ya que habia echo frenos ), y se me aceleraba sola la camioneta incluso estando a 3000rpm se me iba a 5000rpm. Bueno la conclusion fue que me di cuenta que era algo electrico que estaba sucediendo, y era el cable de masa de motor que no estaba haciendo buen contacto, asique resolviendo eso quedo todo funcionando felizmente!!.