ALINEACION - Senacion Extraña !!!

Responder
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...

ALINEACION - Senacion Extraña !!!

Nota por Fernando Oppedisano »

Hola Muchachos !!!
La verdad es que recurro a Uds. ya que son los que mas experiencia tienen. Les cuento que luego de haberla llevado a Alinear, Balancear y Rotar las cubiertas, a partir de alli he sentido como la vitaris se comporta como si estuviera con la ruedas muy infladas, osea, noto que rebota demasiado, y en la ruta o ciudad vibra mucho, compruebo a diario la presion de las cubiertas y estan siempre igual, las he bajado a 25,24,22 y la verdad es que sigue la misma sensacion. :roll: :roll: :roll: Vuelvo al taller " Especializado" en 4x4 y no le encuentran nada raro en todo lo que hace a suspensiones, pero si notan lo que yo siento arriba de ella, y la verdad es que me fui de alli como cuando fui a consultarles.

Tienen alguna idea de que car...jo puede pasarle ????

Un gran Abrazo todos los del Clu....
Fernando
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Puede ser:

El marcador de libras que usaste la ultima vez, estaba defectuoso.

Otra:

Al llegar el frio, las cubiertas se ponen mas duras.

Mas si son viejas, sin importar kilometros.

Las cubiertas son blanditas los primeros tiempos, al tener unos años,

pierden flexibilidad.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Fernando Oppedisano
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernando Oppedisano »

Gracias Gustavo !!! Te cuento que las cubiertas se las cambie en Octubre del año pasado, tengo unas Pirelli Scorpion 215-75-15 y solo tienen 15000 Km, desconosco si son viejas, las compre en el representante de Pirelli. Creo que el tema pasa por los amortiguadores, tengo un amigo con los mismos amortiguadores que los mio y los noto mas blandos. Averigue x los originales y salen una fortuna(290 Del y 580 Tras), me ofrecieron los Kayabas $ 104 los tras y 280 los del. Sabes que tal son ???? o que alternativa tengo en cuanto costo beneficio.

Abrazos!!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Gasta una vez y bien, lo barato sale caro.

Yo pondria originales.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Los originales son KYB (Kayaba) pero cuando te los vende el concesionario, te arranca la cabeza...

Por algún lado tenía el código de parte. Buscaré.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

Si antes de alinear andaba bien... Buscá por ese lado...
No todos los talleres saben alinear las 4x4, ya que el ángulo es más abierto que cualquier otro vehículo.
Si quedó un poco cerrado es posible que notes duro el andar.
Para alinearla tienen que tener la computadora, o los datos de fábrica de Suzuki.
Suerte.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Responder