Sería este:

Así que si alguno necesita escanear para obtener el codigo de error y la descripción me avisa y coordinamos.

Soy de zona oeste. Ituzaingo.
Ojalá que no le haga falta a nadie, jeje
Saludos!

Hola! yo me bajé (no recuerdo de donde) el instalador del programa "Torque Pro" para android, que se supone que es pago.Nacho Bche escribió:Que buena onda!
Pregunta, el programa con el software para la GV o cualquier suzuki, dónde lo conseguis?
Slds.-
No sabía eso! Buen dato!Juancino escribió:GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
y agrego que no anda con la GV 2.0 nafta!
Abrazo!
Tiene el conector, pero tienen algun cambio no estandar en el protocolo, y no comunica con la ecu77natas77 escribió:No sabía eso! Buen dato!Juancino escribió:GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Abrazo!
Es porque no tiene conector OBD2? O será un tema del protocolo que usa?
Saludos!
Si, al principio pensé que no, porque la agujita me quedaba muerta en el display. Pero era cuestión de ajustar un parámetro para compensar la presión atmosférica.DocHolliday escribió:A vos te permite ver la presión del turbo ??
Ahhh, que cosas! Una lástima cuando hacen esas cosas que joden la compatibilidad...Juancino escribió:Tiene el conector, pero tienen algun cambio no estandar en el protocolo, y no comunica con la ecu77natas77 escribió:No sabía eso! Buen dato!Juancino escribió:GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Abrazo!
Saludos!
Tiene protocolo SAE J1962 (JOBD) al igual que la JIII 2.0.77natas77 escribió:Juancino escribió: No sabía eso! Buen dato!
Saludos!
Vikingo_81 escribió:Tiene protocolo SAE J1962 (JOBD) al igual que la JIII 2.0.77natas77 escribió:Juancino escribió: No sabía eso! Buen dato!
Saludos!
El scanner que las lee es el Creader VI+
Peugeot, por?EstebanGD escribió:77natas 77 tenes motor mazda o peugeot?
Ahhh, ahí vi tu pregunta en el otro tema.77natas77 escribió:Peugeot, por?EstebanGD escribió:77natas 77 tenes motor mazda o peugeot?
Para el motor mazda sólo tenés el autodiagnóstico, no funcionan esos scanersnorbert0 escribió:ojala funcione en la mazda !!
si se complica, me ofrezco a que prueben en mi GV ... vivo mas cerca de 77natas77