Luz de falla en el tablero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Luz de falla en el tablero
En mi Grand Vitara 2005 hay una luz del tablero que no se apaga, es como un alerta de una posible falla. Me dice el mecánico que puede ser porque detecta una alteración del acelerador electrónico, sin ninguna importania. ¿Alguien puede darme información? Gracias.
Re: Luz de falla en el tablero
Que luz es la que queda encendida? Supongo que te referís a la del check engine. Te recomiendo que desestimes la respuesta de adivino de tu mecánico y la hagas controlar. La llevas a un taller donde hagan diagnóstico, la enchufan, escanean y te dicen con exactitud qué es el código de error y de paso borran fallas viejas liberando un poco la memoria de la compu.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me hace acordar a mi sobrina que llamó al padre y le preguntó si era normal la luz roja con forma de tetera encendida en el tablero... Es una aceitera le dijo el padre...
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Carlos, te presentaste hace 5 dias, y dijiste recien comprada,antes no prendia, averigua y reclama en la agencia o al dueño a ver que te dicen.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
-
- Iniciandose a Suzukero...
LLevé la Grand Vitara al taller con PC, la escanearon y daba una falla en el árbol de levas, revisaron el terminal del conector y estaba flojo. Fue ajustado y la luz se apagó. Gracias por el consejo, Carlos
Excelente