Viaje a Mendoza y Chile
Viaje a Mendoza y Chile
Hola a todos a mediados de Noviembre tengo pensado Ir a Mendoza y a Chile... el itinerario por chile mas o menos ya tengo pensado.. Sera primero ir a la costa, Con Con ; Reñaca; Viña ; valparaiso.. tal vez ir algo hacia el norte Zapallar, la serena etc ... pero por Mendoza no tengo nada programado... hace mucho que no voy por Mendoza... vi interesante el Cañon del Atuel.. pero no mucho mas... que me recomendarian ustedes visitar en Mendoza y donde ni pisar 

Re: Viaje a Mendoza y Chile
Hola!
Te cuento que estoy armando un viaje similar, te voy a dar un consejo, ir por san juan, el paso Agua Negra.
No lo hice nunca, pero se ve espectacular, y salis a La Serena.
Sino hacerlo a la vuelta.
Googlealo y me decis.
Saludos
Te cuento que estoy armando un viaje similar, te voy a dar un consejo, ir por san juan, el paso Agua Negra.
Googlealo y me decis.
Saludos
julianm88 escribió:Hola!
Googlealo y me decis.
Saludos
Buen Dato Julian... interesante lo gogleo y veo de que se trata. Ojo que no quiero un camino super solitario y agreste... veo de que se trata ! Gracias

hermoso viaje!
aguas negras se habilita a mediados o fines de noviembre, yo quise volver x ahi hace dos meses y no fue posible!
si se desvian x san luis los espero!
aguas negras se habilita a mediados o fines de noviembre, yo quise volver x ahi hace dos meses y no fue posible!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

Estaba viendo ese tema... yo salgo el dia 5 o 6 de Noviembre ....tal vez este cerrado.. donde se podra averiguar? Habra Nieve arriba? o tal vez muchas piedras que hayan rodado de las laderas?pablote25 escribió:hermoso viaje!
Sino no me quedara otra opcion que ir por Mendoza.

Yo hice 2 veces el cruce por Agua Negra, una vez con un R9 (con carburador) y otra con una Scenic, ambas en enero. El camino no tiene (en enero) mas dificultad que la altura del paso (más de 4800 ), pero justamente, ES solitario y agreste. Desde la aduana argentina, hasta el control chileno deben ser unos 300 km aprox de ripio en que no hay nada excepto el paisaje.