A ver ;nescesito saber si con seguro contra terceros si me pegan un PIÑON en el auto y se dan a la fuga, el seguro.....te lo cubre???
AGUARDO SUS SUGERENCIAS, GRACIAS.
Duda sobre seguro contra terceros
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Duda sobre seguro contra terceros
sin ser experto en seguros, "seguro" que NO. Cubre los daños que vos le causes a otro (el tercero). A menos que tengas lo que suelen llamar "terceros completo" que cubre tambien pérdida total, y el piñón haya causado perdida total...
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Es como dice Oscar es mas a un amigo le robaron la chata la chocaron tenia terceros completo y no le pago ni a el ni al que chocaron con su chata.El seguro es un curro!!!pero es obligatorio.Podes poner un seguro completo con franquicia es una opcion.Sldos .
me encanta la arena.
No carlos, no cubre, el unico que cubre accidentes sin responsables es un "todo riesgo".
cualquier cosa escribime que laburo con seguros
cualquier cosa escribime que laburo con seguros
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

si tenes los datos del que te choco, y tenia seguro.., algo podes llegar a hacer..
ahora, si no sabes quien te choco..., no vas a poder hacer nada!!
con lo que salen los repuestos hoy en dia.., un seguro contra todo riesgo es aconsejable en los autos modernos.., la diferencia entre un seguro contra terceros completo, y un todo riesgo, es el "impuesto al pobre...!"
con lo que salen los repuestos hoy en dia.., un seguro contra todo riesgo es aconsejable en los autos modernos.., la diferencia entre un seguro contra terceros completo, y un todo riesgo, es el "impuesto al pobre...!"
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Gracias muchachos por los consejos !!!!

Lean , yo no dije en ningun momento que me chocaron ...........solo pregunte quien se hace cargo si te pegan un PIÑON en el auto...leagz escribió:si tenes los datos del que te choco, y tenia seguro.., algo podes llegar a hacer..

Carlos.