Si no se encuentra Gas Oil Euro
-
- Iniciandose a Suzukero...
Si no se encuentra Gas Oil Euro
Amigos, viajo al sur, sé que en algunos pueblos patagónicos no se encuentra Gas Oil Euro. ¿Es adecuado agregarle un aditivo a la carga con Gas Oil grado común? Y en ese caso: cuál recomiendan? Tengo una Gran Vitara 2005 con motor Peugeot TDI...¡gracias por la ayuda!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Si no se encuentra Gas Oil Euro
Jhon Deere o Liqui Moly, 1 tarro cada 75 lts., cada 2000 Kms.; igualmente a ese motor un viaje con diesel común no le jode en lo más mínimo.

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

en las YPF conseguis EURO, y tenes excelente autonomia.., no deberias tener problemas!!
Yo lleve a PASEAR 20 litros de euro en un bidon en mi sorento cuando pense que no habia..
Yo lleve a PASEAR 20 litros de euro en un bidon en mi sorento cuando pense que no habia..
Leandro
Carlos, a que parte del sur vas ?? o mejor aun, por que ruta vas a andar ??
igualmente, como te dijo Doc, con q le cargues 1tanque de gasoil comun no le va a pasar nada, si queres le mandas el aditivo "mejorador de combustible" de John Deere
igualmente, como te dijo Doc, con q le cargues 1tanque de gasoil comun no le va a pasar nada, si queres le mandas el aditivo "mejorador de combustible" de John Deere
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
-
- Iniciandose a Suzukero...
gracias por los datos... para quien preguntaba sobre la ruta, salgo de Patagones hacia el sur por la tres, y 40 km más abajo de San Antonio Oeste, empalmo la 23 hacia Jacobacci, en ese tramo tengo 445 km, sin mucha seguridad de encontrar Euro en los pueblos intermedios.... pero entiendo que la autonomía de la GV con motor Peugeot me asegura no tener problemas. 

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Carlos la hdi tiene mucha autonomia, no recuerdo bien, yo tuve una, pero a promedio 120 superabas los 600 km tranquilo, igualmente hay un aditivo de jhon deere, yo siempre lo llevaba, me parece que era de medio litro y le echabas 50 o 100 cc por tanque, averiguate que es excelente. Saludoscarloscomarcapatagones escribió:gracias por los datos... para quien preguntaba sobre la ruta, salgo de Patagones hacia el sur por la tres, y 40 km más abajo de San Antonio Oeste, empalmo la 23 hacia Jacobacci, en ese tramo tengo 445 km, sin mucha seguridad de encontrar Euro en los pueblos intermedios.... pero entiendo que la autonomía de la GV con motor Peugeot me asegura no tener problemas.

Carlos, quedate tranquilo, llegas con la HDI, a Jacobacciy
si no en la localidad de LOS MENUCOS tenes un ACA, ahi seguramente tenes EURO, seran unos 300km de S.A.Oeste
si no en la localidad de LOS MENUCOS tenes un ACA, ahi seguramente tenes EURO, seran unos 300km de S.A.Oeste
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
EURO DIESEL YPF parece que no hay mas ... ahora es INFINIA DIESEL ... que NO ES LO MISMO !! es para euro 4 o 5
igual 600 km andando a 100 110 haces seguro !!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Es verdad, me lo dijo un cliente q tiene ypf, es el curro ademas de algun cambio para aumentarlo. Aunq estan esperando el cierre de paritarias para aplicar el aumento.norbert0 escribió:EURO DIESEL YPF parece que no hay mas ... ahora es INFINIA DIESEL ... que NO ES LO MISMO !! es para euro 4 o 5