Hola gente!!
Ando con ganas de colocar estribos a mi GV
alguien conoce algún lugar donde pueda colocarlos
Llamé a varios talleres de 4x4 y para la GV no tienen nada
espero alguna info
abrazos para la barra!!!
Quiero colocar estribos a mi GV 5 puertas 2001!!
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
Re: Quiero colocar estribos a mi GV 5 puertas 2001!!
hola,victor64 escribió:Hola gente!!
Ando con ganas de colocar estribos a mi GV
alguien conoce algún lugar donde pueda colocarlos
Llamé a varios talleres de 4x4 y para la GV no tienen nada
espero alguna info
abrazos para la barra!!!
no se de donde sos,
pero en warnes tenes varios
http://www.equipamientosarania.com.ar/
http://warneswork.com.ar/equipamientos.html
http://dogoequipamientos.com/contacto.html
saludos

Muchas gracias Sergio !!!
sabes que busqué y busque pero a esas direcciones que me mandas no las vi, así que voy a ver si los consigo ahí. soy de zona oeste de bs as así que puedo hacerme una escapada hasta warnes
muchas gracias !!!!!
sabes que busqué y busque pero a esas direcciones que me mandas no las vi, así que voy a ver si los consigo ahí. soy de zona oeste de bs as así que puedo hacerme una escapada hasta warnes
muchas gracias !!!!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Victor, disculpame, pero para que queres estribos, son sucios, te manchan el pantalón de barro o tierra y principalmente te la baja +o- 8 cm, encima que la vitara es petisa la vas a bajar mas, date cuenta que muchos del foro la levantaron 5cm vos la vas a bajar.
Yo tuve una freelander, me volvi loco hasta que consegui los estribos originales ingleses, creo que a los 6 meses se los saque y los vendi en el LRC, Es mi opinión nada mas.
Yo tuve una freelander, me volvi loco hasta que consegui los estribos originales ingleses, creo que a los 6 meses se los saque y los vendi en el LRC, Es mi opinión nada mas.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- barbudo
- Suzukero Extremo
victor64 escribió:Muchas gracias Sergio !!!
muchas gracias !!!!!
Hola Victor , yo tengo un par que tenia la Barbuda Blanca , si te interesan pongo fotos

Hola Perro PerdidoPerro Perdido escribió:Victor, disculpame, pero para que queres estribos, son sucios, te manchan el pantalón de barro o tierra y principalmente te la baja +o- 8 cm, encima que la vitara es petisa la vas a bajar mas, date cuenta que muchos del foro la levantaron 5cm vos la vas a bajar.
yo levanté la GV unos 10 cm y cambié rodado, así que queda bastante más alta y me gustaría conseguir unos estribos planos, creo que me van a venir bien, y me quiero sacar las ganas, igualmente puede ser que tengas razón y al poco tiempo se los saque, jajajaj , saludos
- barbudo
- Suzukero Extremo