No arranca mi suzuki gran vitara diesel
No arranca mi suzuki gran vitara diesel
Hola amigos. mi gran vitara no quiere arrancar ya le hecho de todo y no.eh escaneado la compu y no me tira nigun codigo un amigo me dijo que podria ser la computadora del carro q esta mal pero no se la verdad el carro hace arrancar pero de alli no pasa
Re: No arranca mi suzuki gran vitara diesel
que año la GV, de los diesel aca en Argentina vinieron con dos motores, cual tiene la tuya? le esta llegando diesel correctamente? chequearon la presion que tira la bomba de combustible?
Ariel
probaste empujandola?? ( en caso que gire normal el motor cuando le das con el burro..)
Leandro
Eso significa que intenta arrancar girando mas rapido pero no llega a arrancar? Revisaste el estado de las bujias precalentadoras ?Logan escribió:el carro hace arrancar pero de alli no pasa
O como dice Leagz un paseo a remolque hace arrancar al diesel mas perezozo
Si ya se reviso todo el gran vitara es motor peugeot 2005 el mecanico dice que puede ser el imobilisador que trae el carro q hace q se blokee el carro si uno trata de arrancarlo con otra llave q no es la original pero no me prende la luz de dicho imobilisador el dice q le ponga una ecu y un imobilisador y la llave de otro carro para q prenda pero no se si se podra
Scaneandola debería tirarte el error del inmovilizador.
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!