Problemas con el aure y direccion
Problemas con el aure y direccion
Me sucede algo muy raro. No tengo el manual de usuario para consultarlo.
Gran vitara. 2.0 nafta.
Con este calor prendo el aire y se queda sin direccion hudraulica. El aire no enfria y se prende el testigo de bateria.
El aire hasta ayer enfriaba lo mas bien.
Lo unico q hice fue en jn mecanico de confianza cambiaron las homocineticas. Alguna sugerencia? Algo q se olvidaron armar?
No recalienta el motor.
Agradezco sugerencias.
Gran vitara. 2.0 nafta.
Con este calor prendo el aire y se queda sin direccion hudraulica. El aire no enfria y se prende el testigo de bateria.
Lo unico q hice fue en jn mecanico de confianza cambiaron las homocineticas. Alguna sugerencia? Algo q se olvidaron armar?
No recalienta el motor.
Agradezco sugerencias.
Re: Problemas con el aure y direccion
Se me ocurre q podes tener el compresor clavado. Al prender el aire se activa y se clava haciendo q toda la correa de accesorios se quede fija y por eso no te funciona la direccion tampoco. No se, no conozco bien el funcionamiento del compresor ni si es posible que se clave sólo cuando está activo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Aunq tendria q quedar patinando la correa y hacerte ruido..
quizas esta muy floja la correa y cuando tiene que hacer fuerza el compresor patina, aun sin estar clavado
También. Yo creo que lo mejor es llevarlo a un mecánico generalista y ver si es la correa cambiarla ahí, sino derivarse a una casa de refrigeracion o de hidráulica. Siempre es conveniente llevar el vehículo a expertos en el tema puntual ya que tienen muchas mas posibilidades de detectar la falla rápidamente sin toquetear mucho y tambien es mas probable q tengan mas insumos.
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola,alecamaro escribió:Me sucede algo muy raro. No tengo el manual de usuario para consultarlo.
Gran vitara. 2.0 nafta.
No recalienta el motor.
Agradezco sugerencias.
no se de donde sos, pero yo hace años por temas de aire ac. voy a Av.Boedo y Juan de garay, por boedo, maño izquierda, al lado de una estación de gnc, el tipo labura muy bien, y en esta época ves que tiene infinidad de taxis para reparar,
saludos

Hoy pude observar que Efectivamente se frena la correa cuando activo el aire. Sobre todo con el motor caliente.
Lo concreto es q veo q la correa es la original. O al menos tiene muchos años. Voy a cambiarla. Dejar buen tensado y ver si se resuelve el tema.
Gracias.
Lo concreto es q veo q la correa es la original. O al menos tiene muchos años. Voy a cambiarla. Dejar buen tensado y ver si se resuelve el tema.
Gracias.
Alguno sabe donde conseguirla original.
Gracias.
Gracias.
Si es solo la correa con un repuesto alternativo vas a estar bien