paul1977 escribió:Buen día, quería agradecer y felicitar por la tremenda organización. Fue mi primer Mega y supero mis expectativas. Con la familia la pasamos genial. La buena onda que se lee en el foro se traslada al encuentro.
Mil gracias a todos!
Abrazo!
Paul.
Hola mas, aprovecho para preguntar ya que los mencionas... Que es el "G7"??? Varios de los que estábamos el sábado nos preguntábamos eso... Gracias!!!MaxV6 escribió:Gracias a Todos !!!La pasamos genial !!!Que lindo reencontrarse con viejos lobos de mar del Club , muchos estuvimos guardados un tiempo pero siempre se vuelve !!!!Muy lindo reencontrarse con mucha gente , conocer nueva y disfrutar con mis grandes amigos
Gracias principalmente a los que formaron parte del grupo donde estabamos los integrantes del G7. Muy buena Onda y sobre todo muy respetuosos para hacer que todos podamos disfrutar y aprender al maximo sin riesgos innecesarios
Gracias a los viejos amigos del Club que se pusieron al hombro la Organización de una Mega y un reencentro que salio bárbaro
Gracias a todos los amigos de la sede MDQ , GRANDES AMIGOS.
Finalmente gracias a los que formamos el G7 por haber pasado un gran fin de semana !!!
Es un grupo de elite como los Seals pero autoctono en todo lo referido al 4x4, realizamos cursos de perfeccionamiento en zonas que nunca damos a conocer para adquirir lo ultimo en tecnicas de conduccion y rescate, ademas de el analisis de las tecnologias de punta existentes para todo lo que es navegacion asistida.mancuso.adrian escribió:Hola mas, aprovecho para preguntar ya que los mencionas... Que es el "G7"??? Varios de los que estábamos el sábado nos preguntábamos eso... Gracias!!!![]()
![]()
Me la estaba creyendo al principio hasta que hablaste del analisis de las tecnologias, ahi derrapaste!!!!!!!!! jajajajjajajaajj Muy bueno!!!!! Era solo una curiosidadGaby-69 escribió:Es un grupo de elite como los Seals pero autoctono en todo lo referido al 4x4, realizamos cursos de perfeccionamiento en zonas que nunca damos a conocer para adquirir lo ultimo en tecnicas de conduccion y rescate, ademas de el analisis de las tecnologias de punta existentes para todo lo que es navegacion asistida.mancuso.adrian escribió:Hola mas, aprovecho para preguntar ya que los mencionas... Que es el "G7"??? Varios de los que estábamos el sábado nos preguntábamos eso... Gracias!!!![]()
![]()
![]()
Si te creiste todo esto buenisimo, sino tengo la otra version, somos un grupo de 7 gordos que tenemos mas comidas y cervezas encima que km de 4x4, lo mas parecido a la pandilla de Mathew de los Autos Locos que hasta tenia el numero 7 en la puerta![]()
Igual aca es para hablar de la Mega![]()
Mmmmmm evidentemente estas errado, justamente de tecnologia es lo unico que sabemos en el resto derrapamos, y ojo con la curiosidad que mató al gatomancuso.adrian escribió:Me la estaba creyendo al principio hasta que hablaste del analisis de las tecnologias, ahi derrapaste!!!!!!!!! jajajajjajajaajj Muy bueno!!!!! Era solo una curiosidad![]()
![]()
Abrazo Gaby!!!!!!
Absolutamente cierto!!!Gaby-69 escribió:Como dije antes, lo bueno de estas salidas es que sabes que siempre volves, no importa como, pero siempre se vuelve porque sobra gente con buena onda y ganas de dar una mano![]()
Lo bueno por encima de los fierros que se arreglan son estas experiencias
Es verdad Lenin!!!!! Mira, te cuento una anecdota.... Habia MUCHA arena!!!!!!Lenin escribió:Hola. Muchachos, se ve que la pasaron muy bien y disfrutaron. Todo muy lindo, pero para los que no pudimos ir, nos vendría bien que además de las fotos, nos brindaran algún relato y descripción de como fue la cosa. El desarrollo de las jornadas, alguna anécdota, algún comentario interesante, alguna acotación, algún dato de interés, como para que vayamos paliando nuestra curiosidad.![]()
![]()
Si Lenin.....el 69 se estaba convencido de q la Toyo la hicieron para circular x debajo de la arena....le dijimos q no....q es un vehiculo como los demas ...para ir x la superficie.....pero no lo convencimos....y siguió insistiendo..!!!!Lenin escribió:Hola. Muchachos, se ve que la pasaron muy bien y disfrutaron. Todo muy lindo, pero para los que no pudimos ir, nos vendría bien que además de las fotos, nos brindaran algún relato y descripción de como fue la cosa. El desarrollo de las jornadas, alguna anécdota, algún comentario interesante, alguna acotación, algún dato de interés, como para que vayamos paliando nuestra curiosidad.![]()
![]()
Como te difaman en este clubJAVA_MDQ escribió:Si Lenin.....el 69 se estaba convencido de q la Toyo la hicieron para circular x debajo de la arena....le dijimos q no....q es un vehiculo como los demas ...para ir x la superficie.....pero no lo convencimos....y siguió insistiendo..!!!!
Si si....buscando el vestido q me pediste..!!!!Gaby-69 escribió:
Java tu mami bien?![]()
Mandale un beso grande![]()