El tema surge porque mido 2,04 mts por lo que necesito que tenga volante regulable en altura y/o asiento regulable en altura.
En las Grand Vitara necesito ambas cosas regulables, ya que con el volante sólo no me queda cómodo, creo, no se si es correcto, que las full full que tienen techo vidriado, tienen asiento regulable en altura... todas las que probé sin techo vidriado no lo tienen. Es verdad que las GV con techo vidriado lo tienen?
La Vitara JLX con sólo el volante regulable en altura entro bien, tengo en vista una 93 y otra 94, ambas 1.6 16v. Pero no me agrada que le han hecho reparaciones de muy mala calidad en el interior, si descuidaron eso, es probable que hayan descuidado otras cosas más vitales.
Finalmente encontré dos que se ven inmaculadas, motor 2.0TDI Mazda, una 97 y otra 99, pero no les encuentro la regulación de altura del volante (supuestamente es equipamiento base). Es muy parecida a la JLX, pero por fuera tiene fenders y zócalo plástico y en el interior cambia la columna de dirección y otras cosas, ya vi tres y ninguna tiene insignia de modelo como JL, JLX, sidekick, etc.
Les dejo una foto a ver si me pueden orientar...

Qué versión es? Si tiene regulación en altura del volante... me podrían decir desde dónde se regula??? Los dueños de las camionetas no lo saben!!
Muchas gracias!!!!