Los autos los cuido mucho y me gusta tenerlos con los minimos detalles.
Alguien me puede recomedar un buen taller de pintura que trabajen bien (Nivel obsesivo

En lo posible si es de zona oeste mucho mejor!
Muchisimas gracias!!!
Martín
Hola Pisquion, si está realmente linda, pero tiene dos detalles que no se ven en la foto. En el guardabarros se cayó una persona andando en bicicleta y dejo un bollito que lamentableblente comprometió la pintura porque se ve que le dió con el freno..Pisquion escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esa chata brilla como pocas!!!! Queres repintar? Yo soy partidiario de dejarla como esta a menos que sea un golpazo,siempre te la dejan mal,al menos en mis experiencias con otros vehiculos que tuve.
Hay uno de vergara y acceso oeste sobre colectora pasando vergara para el lado de moreno unas 8 cuadras que parece bastante bueno,pero ni idea precios y si realmente laburan bien.
Damian79 escribió:Martín, se la ve perfecta x el año......... y obviamente uno conoce los detalles
Consejo, pegate una vuelta por aca http://www.eduardogonzalez.com.ar/ (esta a unas cuadras de la cancha de Velez, no te queda tan mal)
si te dice q te lo soluciona, dejala sin dudarlo............
Laburan EXCELENTE.......!!!!!
Pedi hablar con Eduardo
El que decís se llama Franzoni, y son excelentes. Pero así te cobran. Si no le molesta gastar, es un buen lugar a donde ir.Pisquion escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esa chata brilla como pocas!!!! Queres repintar? Yo soy partidiario de dejarla como esta a menos que sea un golpazo,siempre te la dejan mal,al menos en mis experiencias con otros vehiculos que tuve.
Hay uno de vergara y acceso oeste sobre colectora pasando vergara para el lado de moreno unas 8 cuadras que parece bastante bueno,pero ni idea precios y si realmente laburan bien.
Buen dato 77natas77!! no pierdo nada con pasar y que me hagan presupuesto.77natas77 escribió:El que decís se llama Franzoni, y son excelentes. Pero así te cobran. Si no le molesta gastar, es un buen lugar a donde ir.Pisquion escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Franzoni Hnos - Instalaciones: http://www.franzonihnos.com.ar/2012/instalaciones.htm
Siempre que paso veo autos de alta gama ahi.
Saludos!
Perro Perdido escribió:yo tengo uno no bueno, MUY BUENO.. pero que da en caba, almagro,constitucion casi muñiz, 50 metros de av la plata, Adolfo
Pisquion escribió:![]()
![]()
![]()
![]()