Compro Stereo multimedia para JIII.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Compro Stereo multimedia para JIII.

Nota por Nachojuncal17 »

Buenas, estoy en busqueda del Multimedia para Suzuki Jiii (Tengo la 2009 yo, aunque creo que no influye el año). Busco el original, el que es apto para el uso de los comandos del volante. Mientras este en buen estado y a un precio razonable. Saludos
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Compro Stereo multimedia para JIII.

Nota por JulianSuzukero »

Nacho pedilo afuera, en aliexpress, los que calzan originales los vas a terminar pagando mucho menos que aca con impuestos y todo, yo pedi uno con el marco adaptador, me andan hasta los comandos al volante y lo termine pagando mucho mas barato que aca. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: Compro Stereo multimedia para JIII.

Nota por Nachojuncal17 »

Muchas gracias Juli!
Josebru
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2004 01:23
Ubicación: San Miguel de Tucumán

Re: Compro Stereo multimedia para JIII.

Nota por Josebru »

Hola Nacho,

Concuerdo con la opinión anterior.
Yo compré un equipo Aikon de "pasada" en Cuidad del Este, Paraguay cuando volvía de Brasil. Me costó U$D 250.
Está muy bueno, no lleva marco adaptador ya que es exclusivo para la JIII. Sintoniza los controles del volante, cámara de retroceso, cuando la señal es buena capto TV abierta (Canal Encuentro), etc.
También le pude poner fácilmente los mapas de Argentina porque utiliza iGo.
La verdad que no me puedo quejar... :lol: :lol: :cool: :cool: :cool:

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos.-

José Bru
Tucumán
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Compro Stereo multimedia para JIII.

Nota por Gustavo-LP »

Con permiso del autor del post y como estoy en la misma búsqueda pregunto: alguien encontró la forma de conectar el subwoofer que trae bajo el asiento?.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Compro Stereo multimedia para JIII.

Nota por JulianSuzukero »

Gustavo-LP escribió:Con permiso del autor del post y como estoy en la misma búsqueda pregunto: alguien encontró la forma de conectar el subwoofer que trae bajo el asiento?.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
La mia es 2009 por ende no trae subwoofer, pero estoy con ganas de comprarle uno, el estereo
chinito que compre trae la alimentacion para el sub, tendrias que ver si el equipo que tenes viene preparado para eso. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Compro Stereo multimedia para JIII.

Nota por Gustavo-LP »

JulianSuzukero escribió:
Gustavo-LP escribió:Con permiso del autor del post y como estoy en la misma búsqueda pregunto: alguien encontró la forma de conectar el subwoofer que trae bajo el asiento?.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
La mia es 2009 por ende no trae subwoofer, pero estoy con ganas de comprarle uno, el estereo
chinito que compre trae la alimentacion para el sub, tendrias que ver si el equipo que tenes viene preparado para eso. Saludos
Gracias. Es que.....no tengo equipo, estoy en la búsqueda, por eso quería saber si era posible. Por ahí leí que algunos traen salida para subwoofer pero que habría que ponerle una potencia adicional porque el multimedia no lo mueve por si solo. Estoy en lo cierto?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder