En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno comento lo mio ...todo muy bien organisado..y prolijo ..50 chatas y con mucha gente nueva no es facil..y es dificil conformar a todos,osea buscar un equilibrio..la pasamos muy bien..tranqui a la mañana y a la tarde un poco mas de acción para los que nos gusta acelerar..se habran dado cuenta que terminando de almorzar sali solo como loco a embestir arena..pero enseguida se fueron contagiando otros ..a partir de ahí como por inercia se armaron distintos grupos y partimos a desafiar medanos..me encanta la arena!!!.. ,
Gracias a todos..los que organisaron y a los participantes..saludos a todos y nos vemos en la proxima..
Me alegro Hugo y gracias por los comentarios.
Tambien algunos nos dijeron de hacer grupos de acuerdo a la experiencia que tiene cada uno pero es algo complicado de hacer porque quien evalua eso?
Nosotros no esta bien que lo hagamos porque no los conocemos perfectamente y uno mismo creo que peca de pedante decir cuanto mas o menos sabe
Creo que lo mejor es que se entremezclen y los que saben enseñen a los que no y los que no saben aprendan de las experiencias de otros porque en definitiva ninguno nació sabiendo.
brnbrn escribió:
Tuve la suerte de quedarme unos días mas en Villa Gesell ya que la Terry necesito un descanso adicional para repasar su alternador y el distribuidor.
Claro que no pidió permiso para quedarse, por ello fue fundamental la ayuda que tuvimos por parte de Edy4x4, Patacon2000 ,Adrian Mancuso, Rodo de Gesell y de Daniel (Taller Check Engine de Gesell, Boulevard y 134), para que se recupere y vuelva por sus medios a casa.
Nada que agradecer. También tuve la suerte de quedarme hasta la noche en Pinamar gracias a tu Terry . Menos mal que salió todo bien y pudiste volver andando y sin inconvenientes. Es bueno contar con el dato del taller, porque cualquiera de nosotros lo puede necesitar. Suerte !!