Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Responder
Avatar de Usuario
JAFILKPO
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 15 Jun 2013 18:37
Ubicación: Luján

Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JAFILKPO »

Hola muchachos! lea cuento que choque la JIII de mi vieja. Ademas de que es una garron el haber chocado. Cuando empece a averiguar precios de repuestos casi me muero....
OPTICA DERECHA            u$s821 en stock

GUARDABARRO DD       u$s458 en stock

PUERTA DD                        u$s979 no disponible

PARAGOLPES DEL           u$s972 en stock
Faro Auxiliar                      u$s165 en stock

Moldura puerta DD        u$s525 demora 30/45 días

Moldura Guardab DD    u$s107 demora 30/45 días
Me parece una locura!!!! Siento que nos estan cagando!!!
No se que opinan ustedes... tampoco sé sise consiguen en algún otro lugar q no sea indumotora. ..
No es una cayenne o una X6...
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por Vikingo_81 »

Te conviene averiguar en chile o paraguay.. hace un mes atrás, la óptica estaba algo de 200 dólares en paraguay..
También había uno en M.L. que vendía la JIII por partes...
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por beto63 »

hola , si si sin dudas. si te anda la chata andate a paraguay , si queres te paso un cantacto en suzuki oficial de paraguay ,no tenes todo riesgo ?
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por leagz »

uhh, con estas chatas no podes NO tener contra todo riesgo!!!

SUERTE y como dice BETO.., si rueda..., en paraguay te sale 1/4 repararla!!
Leandro
Avatar de Usuario
JAFILKPO
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 15 Jun 2013 18:37
Ubicación: Luján

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JAFILKPO »

beto63 escribió:hola , si si sin dudas. si te anda la chata andate a paraguay , si queres te paso un cantacto en suzuki oficial de paraguay ,no tenes todo riesgo ?
Si, funciona gracias a Dios... no tengo todo riesgo, pero entiendo que el seguro del q me choca en este caso tiene que pagar... pasame los datos de paraguay. Ahora mi pregunta es, lo que me ahorro de repuestos, no me lo gasto en viaje??? voy a evaluarlo... Que bronca da que tengamos que viajar a un país vecino porque acá nos están robando! es increíble!...
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Avatar de Usuario
JAFILKPO
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 15 Jun 2013 18:37
Ubicación: Luján

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JAFILKPO »

leagz escribió:uhh, con estas chatas no podes NO tener contra todo riesgo!!!

SUERTE y como dice BETO.., si rueda..., en paraguay te sale 1/4 repararla!!
Si... puede que tengas razón... no tengo idea cuanto cuesta un todo riesgo. Espero que el seguro del que me choco (provincia seguros) no se abra de gambas...
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por Leonardo el tano »

JAFILKPO escribió:
leagz escribió:uhh, con estas chatas no podes NO tener contra todo riesgo!!!

SUERTE y como dice BETO.., si rueda..., en paraguay te sale 1/4 repararla!!
Si... puede que tengas razón... no tengo idea cuanto cuesta un todo riesgo. Espero que el seguro del que me choco (provincia seguros) no se abra de gambas...
Si el que te choco hace su denuncia a su seguro y la culpa fue de el, te van a dar vuelta un tiempo pero te lo van a pagar, si el tipo/a, no la hace, fuiste, al igual que si vos tuviste la culpa.
Por el tema de los repuestos, es un lastima que tengamos que hacer inventos a la hora de comprar algo para nuestras chatas, pero si podes andate a Paraguay, Chile o Uruguay y repararla por ahí, como te dicen los muchachos.

Espero que tengas suerte con el seguro.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por Wally1979 »

Consulta sin ver la chata ... no se puede reparar nada? .... últimamente parece que a algunos chapistas ( por llamarlos asi ) les resulta mas cómodo cambiar las piezas.
Por que no te das una vuelta por CESVI, capaz tiene algo de lo que andas buscando y no necesariamente tenes que comprar todo 0 metro.

Saludos y espero la puedas reparar pronto!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JulianSuzukero »

Wally1979 escribió:Consulta sin ver la chata ... no se puede reparar nada? .... últimamente parece que a algunos chapistas ( por llamarlos asi ) les resulta mas cómodo cambiar las piezas.
Por que no te das una vuelta por CESVI, capaz tiene algo de lo que andas buscando y no necesariamente tenes que comprar todo 0 metro.
Saludos y espero la puedas reparar pronto!!!
Coincido, en cesvi seguro que hay alguna JIII, si entras en la pagina por internet figuran los vehiculos que hay... Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JulianSuzukero »

Es mas, habia una JIII que estaba en Mercado libre volcada, dada de baja para repuestos, salio incluso aca en el foro, no encuentro el telefono por ahi alguien lo tiene, esa por ejemplo tenia las opticas sanas...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-639 ... a-jiii-_JM
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
lucassgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2015 13:36

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por lucassgv »

Me parese que yendo a chile dos veces pagas lo mismo el paragolpe. $3.000 argentinos en chile y $ 14.500 en Argentina.

Creo que no me equivoque el la cuenta. serán unos $6.000 en combustible de ida y vuelta?? :-k :-k :schreiben:
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por Damian79 »

peraaa
Chocaste o TE chocaron ???, quien le pego a quien o quien tiene la culpa ???
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
JAFILKPO
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 15 Jun 2013 18:37
Ubicación: Luján

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JAFILKPO »

Damian79 escribió:peraaa
Chocaste o TE chocaron ???, quien le pego a quien o quien tiene la culpa ???
Voy por una Avenida a bajisima velocidad y un pibe en un Corsa que estaba estacionado, salió sin mirar y pegamos punta con punta... Practicamete estabamos a la par cuando decidió salir por lo que no lo vi.

http://imgur.com/a/4M8R1
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por Damian79 »

ok, clarisimo

Lo ideal para vos es que el acepte la culpa.
Consejo, cuando cuentes en el seguro que es lo que sucedio, trata de explicar bien todo cosa que quede claro q el realizo una mala maniobra

De esta forma, el seguro del corsa se hace cargo de tu arreglo

PRegunta, tenes un "productor de seguros / broker" ?, en ese caso, generalmente ellos tienen abogados que se encargan de hacer el reclamo x vos.
Slds y exitos
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
JAFILKPO
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 15 Jun 2013 18:37
Ubicación: Luján

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JAFILKPO »

Damian79 escribió:ok, clarisimo

Lo ideal para vos es que el acepte la culpa.
Consejo, cuando cuentes en el seguro que es lo que sucedio, trata de explicar bien todo cosa que quede claro q el realizo una mala maniobra

De esta forma, el seguro del corsa se hace cargo de tu arreglo

PRegunta, tenes un "productor de seguros / broker" ?, en ese caso, generalmente ellos tienen abogados que se encargan de hacer el reclamo x vos.
Slds y exitos
Si, es mas en la denuncia recalque que el chico cuando se bajó del auto pidiendo disculpas porq no me habia visto. Esta en federación patronal con Oeste Brokers.
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
nachojuncal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2014 20:53

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por nachojuncal »

No dudes en ir a Paraguay, es mucho mas barato y ahi si conseguis TODO (Aca algunos repuestos no)

OJO, esta totalmente prohibido traer repuestos automotores de Paraguay a Argentina. Yo me traje una optica, pero si o si tenes que pagarle a un pasador (Los mismos negocios tienen) y te lo dejan en el hotel que estes en Puerto Iguazu o algun punto de encuentro.....
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por carlosdeltigre »

Hola, que bajón,dan ganas de llorar y poner en venta la de uno ya. Mira yo por suerte no tuve que comprar muchos repuestos por suerte, pero indumotora no es barato. probaste con la repuestera de Mendoza?, tengo entendido que hacen envíos y son muy cumplidores. creo que es suzukydemendoza.com.ar. Yo quería comprar una rueda completa para tener un auxilio mas y del club me pasaron el teléfono de un Sr. que tiene una JIII volcada y estaba vendiendo los repuestos, es de Mar del Plata. no se si puedo mandar MP pero el teléfono aún lo conservo, si te sirve estoy a tus órdenes. saludos y suerte. :sc51:
Avatar de Usuario
JAFILKPO
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 15 Jun 2013 18:37
Ubicación: Luján

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JAFILKPO »

carlosdeltigre escribió:Hola, que bajón,dan ganas de llorar y poner en venta la de uno ya. Mira yo por suerte no tuve que comprar muchos repuestos por suerte, pero indumotora no es barato. probaste con la repuestera de Mendoza?, tengo entendido que hacen envíos y son muy cumplidores. creo que es suzukydemendoza.com.ar. Yo quería comprar una rueda completa para tener un auxilio mas y del club me pasaron el teléfono de un Sr. que tiene una JIII volcada y estaba vendiendo los repuestos, es de Mar del Plata. no se si puedo mandar MP pero el teléfono aún lo conservo, si te sirve estoy a tus órdenes. saludos y suerte. :sc51:
Hola Carlos! Lo peor es que en el taller había una CRV delnmismo año y el.paragolpe le había salido $4500 mangos!!! Me agarró un odio!!!!! :angry:
Si pode, pasame el número... voy a ver como resuelvo. Pero Indumotora se está zarpando con los precios..
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
carlosdeltigre
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2015 19:35

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por carlosdeltigre »

de indumotora ni hablar, me tuvieron la camioneta internada, me cobraron por presupuestar y hace casi un año que espero que me llamen para pasarme el presupuesto. yo voy a Walcar. no se si se pueden pasar teléfonos por aquí, vos sabés o podes mandar MP?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por JulianSuzukero »

En Mendoza podes averiguar en Suzuki Mendoza... http://www.suzukimendoza.com.ar, o tambien tenes Altamira Repuestos, los dos trabajan mucho la marca, creo que hasta de chile traen, no se como estaran con los precios, pero podes averiguar, fijate que si lo googleas esta en Facebook Altamira. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
juan207
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 11 Abr 2016 00:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por juan207 »

aca en mdp hay una chocada y la venden x partes... esta en ML. es gris
te paso info


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-639 ... a-jiii-_JM
Avatar de Usuario
lucassgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2015 13:36

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por lucassgv »

Cuando hablamos de cruzar a chile para comprar repuestos. A que lugar se puede ? :lupe: :lupe:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Choque la JIII. PRECIOS REPUESTOS!

Nota por gapbolson »

lucassgv escribió:Cuando hablamos de cruzar a chile para comprar repuestos. A que lugar se puede ? :lupe: :lupe:
Si queres nuevo original busca en la pagina de suzuki chile que te dice en q region esta cada service, fijate cual te queda mas cerca para hacer la movida. Obvio saca turno y evalua los dias q te vas a quedar y si podes sali x un paso fronterizo y volve x otro, ademas de usar la tarjeta de credito para pagar repuestos lo menos posible, como ya te dijeron esta prohibido ingresarlos, aunq nadie te prohibe hacer service alla. Si es usado en la zona de santiago hay un lugar tipo warnes que te venden de todo, en otro foro de autos japoneses han cruzado hasta con las herramientas y han hecho swaps que aqui o no podes o te saldrian fortuna, en este ultimo caso tenes q resignar lo q sacas y dejarlo alla.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder