Gente encontre este vendedor que tiene muy buenas cosas y el envio es gratis, espero les sirva el dato
http://www.ebay.com/sch/m.html?_ssn=cla ... urai&rt=nc
Repuestos varios Samurai envio gratis
Repuestos varios Samurai envio gratis
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Re: Repuestos varios Samurai envio gratis
La pregunta del millón si uno compra estas cosas , o una relación del transfer que onda con la aduana , que pasa ???
Yo compre manijas de puertas y algunos accesorios mas y me llegaron a la puerta de mi casa sin problema, amigos han comprado kits completos de suspension y sin problema y otros han comprado un relay y se lo retuvieron.......
es un poco de suerte, pero hay pequeñeces que aca son inconseguibles y afuera no valen nada, en el peor de los casos perdes 20 dolares......yo estoy viendo el tema del cable del velocimetro, aca inconseguible, en warnes lo hacen a medida, y vale fortuna, en india sale 20 dolares.........si no me llega, mala suerte
es un poco de suerte, pero hay pequeñeces que aca son inconseguibles y afuera no valen nada, en el peor de los casos perdes 20 dolares......yo estoy viendo el tema del cable del velocimetro, aca inconseguible, en warnes lo hacen a medida, y vale fortuna, en india sale 20 dolares.........si no me llega, mala suerte

- buby1950
- Iniciandose a Suzukero...
muy buen aporte pablo, hay que comprar llega todo y mas ahora. yo encargue los guiños laterales del guardabarros, siempre te deja ver en que lugar están tus cosas, ami cuando me dijo que estaban en córdoba me puse re feliz jaja.
hola consulta
donde puedo conseguir los broches de la capota del samurai??
compre la capota y me faltan algunos de los que van en la carroceria.
habra algo parecido aca en Argentina??
Graciass
Graciass
tendrias que ver en alguna lonera o similar, y sino a caminar, opcion ams rapida ebay y compras el set que viene en bolsawalter54 escribió:hola consulta
Graciass