En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
después de seguir a mi amigo LEAGZ en la MEGA9 hace varias años, siempre quise tenes una GRAN VITARA, y gracias a los precios tal altos de las 3 puertas...., me termine quedando con una 5p que me "dejaron a probar".....
Ya le fui dando cariño y en breve subo fotos de mi "blanquita", que espero ensuciar en breve en alguna travesía.
Muy buena la info, y los tutoriales, que ya se a poco vamos a ir metiendo mano.
beto63 escribió:bienvenido al club , que linda quedo la volcada de cordoba
jaja una joda es la de lea , se ve muy linda la blanca
Bienvenido LEO!!!!
Beto, por suerte cuando la tuve que ir a ver..., me acompaño uno que conoce bien de como eran armadas en rosario.....!!!, y si estaba volcada..., que se la quede ahora!! jajajaja