En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos presento mi nueva chata,ya se perdí off road pero necesitaba un poco mas de espacio y la caja.Aunque se que las vitaras son un fierro pase casi dos años sufriendolas,sera momento de viajar un poco mas y no tanta arena?Les dejo unas fotos espero que salgan.
Apa!!!!! Pero esta MUY linda!!!!!! Mira Ale, en la ultima Sta Gesellina estaba la Bleazer con ese mismo motor y andaba de maravillas, en otra travesia en Medano Blanco tambien vino una S10 con 100 burritos y andaba de primera... Lo unico que tenes que llevarla BIEN arriba de vueltas para que acolpe el turbo a pleno, sino de abajo se achancha mucho y no recupera!!!!! Pero va como piña!!!!!!
Hola, yo vengo de la blazer 2,8 con 133 burros y realmente andaba muy bien!! Aparte por lo que veo tu S10 tiene inyección mecánica así que llenándole el tanque de gasoil común le haces 700 km... Ademas el motor tiene 33 kgm de torque a 1700 vueltas, y mi experiencia en la arena me dice que en 3ra baja a 3000 rpm es un tractor! Disfrutala que es muy noble.
FELICITACIONES ALE!!! Son un FIERRO las S10 y te aseguro que cuando te animes vas a ver que se comporta muy bien ,NO LE TENGAS MIEDO, Hace unos años tuve una pero 4x2 y me metía en la frontera con las cubiertas bien desinfladas .Lo que mas cuenta está entre el volante y el asiento .
Hice un viaje a MDQ en una chata del mismo año, y en ruta es un auto, va rápido y es muy confiable. En of road solo las ví pasar por la playa y parecen ir relajadas, salvo en arena muy batida, pero con la baja y cauchos desinflados no vas a tener problemas, como cualquier otra camioneta. Te felicito, es una buena opción por la ecuación precio- producto- repuestos.
Felicitaciones por la chata , no te achiques , mi amigo con una igual , hasta el mismo color , se metía siempre a los medanos y cero drama , que la disfrutes
Hola Ale! Felicitaciones por el cambio! Algun motivo hubo para hacerlo y ADELANTE con eso!
Y para el uso off road que normalmente le damos, no vas a tener problemas!! Se la ve muy linda!! Lo demas (tecnico-mecanico) te lo dijeron los muchachos! A disfrutarla en la proxima q Mancu organice!!
Saludos