Talleres zona norte
- feibarra
- Nuevo Suzukero !
Talleres zona norte
Hola a todos, buen día!!
Estuve buscando pero soy nuevo en esto de los foros y no encuentro ningún post con la lista de talleres de GV, que sguramente ya exista.
Saben dónde puedo encontrarlo???
Muchas gracias!
Felipe.-
Estuve buscando pero soy nuevo en esto de los foros y no encuentro ningún post con la lista de talleres de GV, que sguramente ya exista.
Saben dónde puedo encontrarlo???
Muchas gracias!
Felipe.-
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Talleres zona norte
GEONET

- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Felipe, tengo mi mecànico en Munro por si te interesa. Bueno, bonito y precio acorde.
Atiende mi GV y otra de una clienta.
Atiende mi GV y otra de una clienta.
Felipe, x q parte de zona norte estas ??
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
- feibarra
- Nuevo Suzukero !
Gracias a todos por sus respuestas pero después de leer tantos buenos comentarios sobre Walcar, me voy a pegar el viajecito (soy de Vte. Lopez) y la voy a llevar ahí mañana Miércoles 

- feibarra
- Nuevo Suzukero !
Hola a todos!!
Les cuento que el miércoles dejé la GV en Walcar, me la devolvió hoy y parece 0km!!!
Le hizo amortiguadores, embrague, cambio de radiadior, algunas mangueras, cintas traseras y me arregló un levantavidrios.
Realmente excelente atención y mucho mejor servicio!!! Si bien lo han dicho cientos de veces, lo voy a decir una vez más: Walcar 100% recomendable!!! Y no me pagaron para que les haga promoción eh! jajaja
Sin dudas cuando tenga que arreglar algo, voy a volver!!
Les cuento que el miércoles dejé la GV en Walcar, me la devolvió hoy y parece 0km!!!
Le hizo amortiguadores, embrague, cambio de radiadior, algunas mangueras, cintas traseras y me arregló un levantavidrios.
Realmente excelente atención y mucho mejor servicio!!! Si bien lo han dicho cientos de veces, lo voy a decir una vez más: Walcar 100% recomendable!!! Y no me pagaron para que les haga promoción eh! jajaja
Sin dudas cuando tenga que arreglar algo, voy a volver!!
eso es fija ehhh ...feibarra escribió:embrague, cambio de radiadior
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002