Presentación y consulta
Presentación y consulta
Hola, me llamo Germán, tengo 48 años y vivo en CABA.
Nunca tuve una 4x4 y hace años que me rondan las ganas de tener una.
Especialmente me gustan las Grand Vitara Jiii y en este momento podría de las últimas que entraron con General Motors en 2010 o 2011.
He leído varios post y queda claro que las camionetas son indestructibles, muy bien hechas, un poco gastadoras y bastante versatiles.
Quería preguntarles a ustedes que están en tema como está ahora el tema de repuestos, y si para los mantenimientos hay que caer en indumotora, chevrolet o un mecánico de confianza de los que todos tenemos se puede dar maña.
Por otro lado veo que hay muchas que se venden, son difíciles de vender, está muy caro el mantenimiento?
Realmente no le voy a dar un uso off road extremo, va a ser un uso urbano, además de algún viaje en familia por algún ripio o camino en mal estado y algunos médanos playeros, quizas sea demasiado fierro para eso y me genera dudas...
Desde ya les agradezco por lo que ya he leído y cualquier comentario será bienvenido.
Saludos
Nunca tuve una 4x4 y hace años que me rondan las ganas de tener una.
Especialmente me gustan las Grand Vitara Jiii y en este momento podría de las últimas que entraron con General Motors en 2010 o 2011.
He leído varios post y queda claro que las camionetas son indestructibles, muy bien hechas, un poco gastadoras y bastante versatiles.
Quería preguntarles a ustedes que están en tema como está ahora el tema de repuestos, y si para los mantenimientos hay que caer en indumotora, chevrolet o un mecánico de confianza de los que todos tenemos se puede dar maña.
Por otro lado veo que hay muchas que se venden, son difíciles de vender, está muy caro el mantenimiento?
Realmente no le voy a dar un uso off road extremo, va a ser un uso urbano, además de algún viaje en familia por algún ripio o camino en mal estado y algunos médanos playeros, quizas sea demasiado fierro para eso y me genera dudas...
Desde ya les agradezco por lo que ya he leído y cualquier comentario será bienvenido.
Saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Presentación y consulta
Hola German, bienvenido, el tema de repuestos no creo que este muy alejado de otros vehiculos, incluso nacionales, es todo un tema, pero se consiguen, tambien esta el tema que como vos mencionaste son muy poco talleristas, yo tengo una 2009 hace un año y medio, ya le hice 50 mil km y a gnc, en este tiempo solo le cambie pastillas de freno, bujias y una rotula inferior que consegui sin ningun tipo de problemas (todo alternativo), tambien habra repuestos que tendras que caer en indumotora supongo y deben estar salados, por ejemplo es dificil conseguir bobinas e indumotora te las cobra oro, pero bueno yo preventivamente y para tener de repuesto compre una por aliexpress a un precio muy inferior.
Si te digo que son gastadoras, en ciudad rondan los 14 litros, pero tambien tene en cuenta que es una camioneta de traccion integral permanente y eso influye, despues un maquinon. Saludos
Si te digo que son gastadoras, en ciudad rondan los 14 litros, pero tambien tene en cuenta que es una camioneta de traccion integral permanente y eso influye, despues un maquinon. Saludos

Muchas gracias Julián, se te nota bastante conforme, veremos si me animo...JulianSuzukero escribió:Hola German, bienvenido, el tema de repuestos no creo que este muy alejado de otros vehiculos, incluso nacionales, es todo un tema, pero se consiguen, tambien esta el tema que como vos mencionaste son muy poco talleristas, yo tengo una 2009 hace un año y medio, ya le hice 50 mil km y a gnc, en este tiempo solo le cambie pastillas de freno, bujias y una rotula inferior que consegui sin ningun tipo de problemas (todo alternativo), tambien habra repuestos que tendras que caer en indumotora supongo y deben estar salados, por ejemplo es dificil conseguir bobinas e indumotora te las cobra oro, pero bueno yo preventivamente y para tener de repuesto compre una por aliexpress a un precio muy inferior.
Dale para adelante, no te vas a arrepentir, yo tengo una Gv 2000 hace casi un año y estoy feliz
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

Dale para adelante, no te vas a arrepentir, yo tengo una Gv 2000 hace casi un año y estoy feliz
Santana Samurai 98 – El Cortito

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!!
Coincido con Pablote 25 y sus opiniones.
Saludos suzukeros
Cristian
Coincido con Pablote 25 y sus opiniones.
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Estimado Germán , Bienvenido al Club .
Tenga cuidado con involucrarse con el off road y sobre todo con este club . Se preguntará ... " por qué no lo hice antes ? "
En serio , disfrutará su familia y usted de esta actividad y sobre del club le cuento que es un grupo de Caballeros serviciales y encontrará amigos desinteresados .
Nuevamente Bienvenido .
Tenga cuidado con involucrarse con el off road y sobre todo con este club . Se preguntará ... " por qué no lo hice antes ? "
En serio , disfrutará su familia y usted de esta actividad y sobre del club le cuento que es un grupo de Caballeros serviciales y encontrará amigos desinteresados .
Nuevamente Bienvenido .
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
Gracias x sus palabras, al final me compré la J3. No lo puedo creer... 
Es una 2011 de primera mano muy cuidada, era de un muchacho que alguna vez participó en el club.
Como absoluto principiante del 4x4 espero ir agrarrándole la mano y poder sumarme a alguna actividad que hagan para aprender un poco.
Saludos

Es una 2011 de primera mano muy cuidada, era de un muchacho que alguna vez participó en el club.
Como absoluto principiante del 4x4 espero ir agrarrándole la mano y poder sumarme a alguna actividad que hagan para aprender un poco.
Saludos