Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Un conocido vende una Suzuki Jimny 1999, impecable con 52.000 Kms. reales. Yo soy intermediario y cobraré unos pesitos por la gestión. Si a alguien le interesa, me avisa y yo lo acompaño a verla. El precio es de $180m.
De momento este es el único lugar en el que se ofrece a la venta.
Hola, si te pido mil disculpas, ahí me presente en el foro, es que soy nuevo y estoy interesado en una Suzuki Jimny , la verdad está increíble con 52 mil km, soy de Rosario, pero podríamos organizar para ir a verla un día, podría hacer un viaje, donde esta la Jimny? veo que sos de Quilmes.
Mariano_16 escribió:Hola, si te pido mil disculpas, ahí me presente en el foro, es que soy nuevo y estoy interesado en una Suzuki Jimny , la verdad está increíble con 52 mil km, soy de Rosario, pero podríamos organizar para ir a verla un día, podría hacer un viaje, donde esta la Jimny? veo que sos de Quilmes.
Gracias..
Bien Mariano, ahora sí, cuándo te gustaría vernir ?? Así organizo con el dueño para no hacerte venir al dope.
Después te paso mi tel. por MP (mensaje privado) y me avisas cualquier cosa.