Buenas para todos, me presento...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Carlitox_Ramirez
Iniciandose a Suzukero...

Buenas para todos, me presento...

Nota por Carlitox_Ramirez »

Buenas, me presento, mi nombre es Carlos, soy de Esquel, Chubut. Desde hace poco tengo una Chevrolet-Suzuki GV 2001 2.0, la misma era de mis viejos, ni idea cuantos dueños tuvo antes pero lo importante es donde esta ahora, siempre quise una Suzuki de esas características y cuando llego esta a mi vida mucho no entendí que onda, era Chevrolet pero en realidad Suzuki (?). Leí varios temas y leo día a día para aprender sobre la GV, de mas esta decir que de mecánica naranja fanta.
La Chata (como varios del foro le dicen) tiene sus detalles, pintura (la pobre nunca durmió bajo techo por lo visto), manijas rotas (las famosas del portón y la guantera) y otros temas propios de la edad.
De a poco le voy a ir acomodando los detalles, por lo pronto ya tengo la manija del portón y la de guantera la arregle muy caseramente :cool: le compre unos cubrealfombras y estoy por ver que amortiguadores le irían pero eso lo tratare en respectivos posteos.
Saludos!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Buenas para todos, me presento...

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club Carlos :B: :B: :B: ,a ponerle amor a la chata.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Carlitox_Ramirez

Gracias Hugo! El amor está. Saludos :bia:
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Bienvenido Carlos! Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como nosotros de las nuestras.
En estas chatas chevrolet sólo figura en logos y calcos. Es Suzuki aunque diga chevrolet.
Por otro lado los amortiguadores se venden para este modelo específico. Averigua por amortiguadores para grand vitara de la cantidad de puertas que tenga tu chata y hasta el 2007 para que no te del de j3 que es la más nuevita.
Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Bienvenido! y felicitaciones! tu chata es 100% japonesa, disfrutala!

y tema manijas et compralas en china valen 2 pesos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :bia:
Se vive como se juega (5)
Carlitox_Ramirez

ezesgm escribió:Bienvenido Carlos! Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como nosotros de las nuestras.
En estas chatas chevrolet sólo figura en logos y calcos. Es Suzuki aunque diga chevrolet.
Por otro lado los amortiguadores se venden para este modelo específico. Averigua por amortiguadores para grand vitara de la cantidad de puertas que tenga tu chata y hasta el 2007 para que no te del de j3 que es la más nuevita.
Saludos!
Eze, gracias por la bienvenida y por el dato. Ya anduve averiguando pero como mucha idea no tengo de marcas y tipos de amortiguadores fui a lo mas básico y con el tiempo iré viendo cuales son los indicados.

Saludos
Carlitox_Ramirez

pablote25 escribió:Bienvenido! y felicitaciones! tu chata es 100% japonesa, disfrutala!

y tema manijas et compralas en china valen 2 pesos

Gracias Pablote, la manija Exterior ya la compre (1000pe), la de la guantera es mucho muy salada, quizás la consiga en China pero cuando tenga mas data del nuevo sistema de compras al exterior.
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Carlos!
Bienvenido al Club y Felicitaciones por la G.V.!
Que no este en sus mejores condiciones es lo de menos. Lo importante es q la tenes! :magic:
El tema de la marca, llevala a un Psicologo! Va a tener un problema de identidad la pobre!! :lol: Con mi Maruti paso lo mismo!!
Saludos y mucha suerte,
Sergio
Sergioypunto
Responder