Grand Vitara 2.5 automatica modelo 2002
-
- Nuevo Suzukero !
Grand Vitara 2.5 automatica modelo 2002
Buenas grupo!! Soy nuevo en esto de las 4x4 y fanatico de las vitara. Vivo en Pinamar por lo que es casi excluyente tener camioneta, sin embargo nunca tuve. Acabo de señar (por calenton) una Grand Vitara 2.5 2002 con caja automatica. Mi consulta es la siguiente:
¿Está buena? Me dijeron que bien tratada era irrompible, pero son fierros no? La chata la trajeron de EEUU en 2013 y me dan garantia, aparte de que por ley son 3 meses.
Escucho sus comentarios por si o por no, prefiero perder la seña o tomar una 2.0 naftera que tambien tienen en la agencia. Pero un amigo tiene la 2.5 y se nota la diferencia de fuerza.
Gracias, Saludos
¿Está buena? Me dijeron que bien tratada era irrompible, pero son fierros no? La chata la trajeron de EEUU en 2013 y me dan garantia, aparte de que por ley son 3 meses.
Escucho sus comentarios por si o por no, prefiero perder la seña o tomar una 2.0 naftera que tambien tienen en la agencia. Pero un amigo tiene la 2.5 y se nota la diferencia de fuerza.
Gracias, Saludos
Re: Grand Vitara 2.5 automatica modelo 2002
hola , es de mardel ? es plateada ?
sera la tuya Martin ??Sukimono escribió:
Hola Beto! La mía la traje de España en 2011 (patente JT...) pero quizás tiene mal el dato y es, porque hay realmente muy pocas 2,5 AT.
A Pablo comentarle que son un maquinón, todas satisfacciones con esa caja y ése motor: El sonido y la potencia, lo ágil y cómoda que es. Gasta más o menos como el 2.0 pero cada vez que pisás el acelerador es placer
La única contra es cuando tenés que ir al mecánico: Repuestos caros y difíciles de conseguir, y necesidad de un buen mecánico que las entienda.
Con esto no lo desaliento de la compra, sólo que tenga un panorama completo.
Sea la que sea, hacela mirar bien que no esté muy manoseada. Si es mi chata, estaba muy bien.
A Pablo comentarle que son un maquinón, todas satisfacciones con esa caja y ése motor: El sonido y la potencia, lo ágil y cómoda que es. Gasta más o menos como el 2.0 pero cada vez que pisás el acelerador es placer

La única contra es cuando tenés que ir al mecánico: Repuestos caros y difíciles de conseguir, y necesidad de un buen mecánico que las entienda.
Con esto no lo desaliento de la compra, sólo que tenga un panorama completo.
Sea la que sea, hacela mirar bien que no esté muy manoseada. Si es mi chata, estaba muy bien.
Cuando leí es post enseguida pensé en la de Martin.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
COMO SERA LA DE MARTIN!!!
QUE TODOS PIENSAN EN ELLA!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Titoloco escribió:COMO SERA LA DE MARTIN!!!

-
- Nuevo Suzukero !
Buenas amigos! Disculpen la tardanza , estaba terminando de rendir unos examenes y no podia entrar al foro. Si es la tuya Martin!! Se la compre a Pedro, creo que se llama asi. La verdad un maquinon! tengo varias dudas de manejo y mantenimiento pero la chata esta impecable. No se como mandarte privado asi te paso mi fono. es la primer chata que tengo y estoy mas contento que perro con 7 colas.
Lo que si gasta, pero tiene gas y en ruta a 100 hago unos 120 km, me dijeron que estaba bien.
Bueno ahora me metere mas seguido asi voy aprendiendo de ustedes.
Salutti!!
Lo que si gasta, pero tiene gas y en ruta a 100 hago unos 120 km, me dijeron que estaba bien.
Bueno ahora me metere mas seguido asi voy aprendiendo de ustedes.
Salutti!!
Felicitaciones Pablo y que la disfrutes mucho!!
Después por privado te mando un excel con los mantenimientos que le hice mientras fui su dueño.
Un abrazo!
Después por privado te mando un excel con los mantenimientos que le hice mientras fui su dueño.
Un abrazo!