presentación
-
- Nuevo Suzukero !
presentación
¡Hola a todos! mi nombre es Tomás y actualmente resido en la localidad de El Chaltén, provincia de Santa Cruz. Tengo una GV 2003 HDI. De más está decir que cualquiera que ande o vaya a andar por la zona ¡estoy para servirles!
Saludos,
Tomás
Saludos,
Tomás
-
- Nuevo Suzukero !
Re: presentación
Hola a todos.
Pido disculpas , pero no logro amigarme con la tecnología, es el primer foro que integro.
Soy Gabriel, mi lugar en el Mundo es Carhue, provinvia de Buenos AIRES.Ver video de Red bull en Epecuen. Después de mucho andar logre comprar un lj80. Sueño que tenia de adolescente. Me contacte con un muchacho de Quilmes y lo compre por internet. Me aseguro que estaba de 10.(DIEGO)MENTIRA.Me dejo tirado en Bolivar a 200km de Carhue. Gracias a Ustedes logre dar con un señor, de la calle Warnes, bastante mal aprendido que me envió repuestos que tampoco servían.
En fin luego de un mes de taller,con bastante ingenio , paciencia y Amor, esta semana va a estar en marcha. y luego a disfrutar.Un abrazo de gol y gracias por todo.
Si alguno anda x estos lugares no duden en contactarme
Pido disculpas , pero no logro amigarme con la tecnología, es el primer foro que integro.
Soy Gabriel, mi lugar en el Mundo es Carhue, provinvia de Buenos AIRES.Ver video de Red bull en Epecuen. Después de mucho andar logre comprar un lj80. Sueño que tenia de adolescente. Me contacte con un muchacho de Quilmes y lo compre por internet. Me aseguro que estaba de 10.(DIEGO)MENTIRA.Me dejo tirado en Bolivar a 200km de Carhue. Gracias a Ustedes logre dar con un señor, de la calle Warnes, bastante mal aprendido que me envió repuestos que tampoco servían.
En fin luego de un mes de taller,con bastante ingenio , paciencia y Amor, esta semana va a estar en marcha. y luego a disfrutar.Un abrazo de gol y gracias por todo.
- barbudo
- Suzukero Extremo
TomyR escribió:¡Hola a todos! mi nombre es Tomás y actualmente resido en la localidad de El Chaltén, provincia de Santa Cruz. Tengo una GV 2003 HDI. De más está decir que cualquiera que ande o vaya andar por la zona ¡estoy para servirles!
Saludos,
Tomás
Hola Tomas , bienvenido al club

No creas que te envidio por vivir en esos lares

Yo soy feliz en CABA

Ja ja te mando un abrazo , Barbudo

- barbudo
- Suzukero Extremo
gabriel carhue escribió:Hola a todos.
Hola Gabriel , para todo hay una primera vez y generalmente no lo hacemos bien

Lamento tu mala experiencia , pero lo importante es que pronto volveras a la arena , te deseo suerte y bienvenido al club

Un abrazo , Barbudo

- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
bienvenidos a los dos!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- Carlitox_Ramirez
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenidos! Otro novato los saluda!