Se me cumplio el sueño del pibe, una Path 0 Km!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Se me cumplio el sueño del pibe, una Path 0 Km!!!!

Nota por mancuso.adrian »

Y si, logre tener una Pathfinder CERO km \:D/ \:D/ \:D/ !!!!!!! jajjajajajajaj Bueno, por lo menos en el tablero.... jajjajaj Hace ya unos cuantos meses que el tablero estaba medio loquito, andaba cuando queria y cuando no queria me dejaba sin instrumental, ni velocimetro, ni tacometro ni temp de motor ni nivel de combustible, ni odometro, y encima anulaba el airbag y el ABS... Despues de dar muchas vueltas tratando de reparar el tablero, para lo cual tiene una electronica con terribles microprocesadores que manejan toda la info, no hubo caso, nadie lo reparaba, pero lo curioso era que de 20 veces que la ponia en marcha en mi casa, andaba bien 19, pero ni bien salia a la ruta, se emputecia y NO andaba mas... Conclusion, $3800 en concesionario Nissan y tablerito nuevo 0 Km :occasion9: :occasion9: :occasion9: .....

Imagen

Y el kilometraje con el que saque el tablero es este, osea que voy a pasar (ojala), por varios capicuas mas.... jajjajaj

Imagen

Quien pudiera hoy dia conseguir una de estas Path 0 Km :cry: :cry: :cry: .... Saludos!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Re: Se me cumplio el sueño del pibe, una Path 0 Km!!!!

Nota por sergioypunto »

Dejasela a Nico para que le haga el ablande!! Tranquilito y al corte, te la deja una joyita!! :sc46:
Sergioypunto
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

General lo invito a que le sume unos 2000 kms a ese tablero! lo espero!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

pablote25 escribió:General lo invito a que le sume unos 2000 kms a ese tablero! lo espero!
En eso estamos, en breve nos ponemos en contacto que quiero charlar sobre el tema..... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Mancu tranquilamente tu chata pasa como 0km es un cañon!!!
me encanta la arena.
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

los 220000 km los tiene de experiencia quien va entre asiento y volante, eso es lo que cuenta. Alma suzukera :B: :B: :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Jaja si era un cañón ahora 0 km por favor.....no hace un ruidito no? =;
GEONET
Imagen
Responder