Alquiler Bombas ò Bominhas: algun dato??

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Alquiler Bombas ò Bominhas: algun dato??

Nota por gutty »

Hola: alguien tiene algùn dato para alquilar en Enero.

Gracias
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Alquiler Bombas ò Bominhas: algun dato??

Nota por Adriangold »

Hola Gutty, yo estuve el verano pasado en el hotel Bombinhas Tourist, esta muy bueno, tiene varios regimenes de estadias y queda sobre la playa, a mi gusto es muy comodo, tiene muchas escaleras ya que esta en desnivel debida a que esta sobre el morro, pero es super completo, tiene varias piletas, gym y sala de juegos, lo tenes a dos cuadras del centro, espero te sirva. Tene en cuenta que para entrar y salir de Bombinhas te cobran un peaje que te dura todo el dia, osea que con el mismo ticket podes entrar y salir las veces que quieras dentro del mismo dia, mi opinion, es muy lindo el lugar, pero si voy otra vez, elijo Floripa con todas sus alternativas de playas que son mas de las que uno se imagina, espero te sirva la info y lo disfrutes
Responder